Cómo ser una fit girl: Consejos y pasos a seguir

Ser una fit girl está de moda, sí quieres convertirte en una de ellas, sigue estos sencillos pasos.

por , il

    Cómo ser una fit girl: Consejos y pasos a seguir

    Con las redes sociales, aparece el fenómeno de las fit grirls, chicas que se cuidan, hacen deporte y sobre todo llevan un perfil en redes sociales muy característico. Si quieres ser una de ellas, no es algo tan complicado, basta con seguir una serie de consejos y tener disciplina. A continuación, te contamos cómo hacerlo.

    ¿Qué es exactamente una fit gril?

    Ser una fit girl es una filosofía de vida, va mucho más allá del deporte en sí y tiene como principal punto las redes sociales e internet.

    Las fit girls, viven por y para el culto a su propio cuerpo y transmitir un mensaje muy claro al resto del mundo: me quiero y me respeto por ello.

    Practican deporte a diario y además son embajadoras de múltiples causas sociales y reivindican el aceptarse a uno mismo tal y como se es. De forma paradójica, aunque rinden culto al cuerpo, luchan por la rotura del canon estándar de belleza y muestran apoyo a todas las mujeres independientemente de su cuerpo.

    Pasos a seguir si quiero ser una auténtica fit girl

    Si quieres ser una fit girl, además de llevar una dieta equilibrada y una rutina de ejercicio severa, debes tener perfiles en las redes sociales. Concretamente, en Instagram que es la red social favorita y que más usan este tipo de chicas. Algunos consejos para tener tu cuenta fit girl en Instagram son los siguientes:
    • Fashion victim: Tu perfil tiene que demostrar amor por la moda, independientemente de que sean prendas deportivas o no, las fit girls siempre están a la última y a tus seguidoras les encantará conocer las últimas tendencias indagando en tu perfil.
    • Filtros: Las fit girls utilizan los filtros para un uso artístico, nada de edulcorar las fotos o como salen en determinadas posturas, solo está permitido mejorar la escena o la ropa.
    • Contenido adulto: El público al que te dirijas debe ser adulto, huye de infantilismos y cosas excesivamente cursis, pues tus seguidores son personas maduras y comprometidas.
    • Ortografía: Para ser un líder de opinión, debes ganarte el respeto de todos aquellos que te sigan en las redes sociales, y para ello es muy importante dar una imagen seria y comprometida. Cuida tu ortografía y no cometas fallos.
    • Sentido del humor: Lo más importante es que saques una sonrisa a aquellas personas que te sigan en redes sociales. Por esto mismo, intenta dar siempre un toque de humor a todo aquello que publiques.

    Ser una perfecta fit girl

    Si quieres ser una auténtica fit girl. No lo pieses más, coge tus zapatillas y unas mayas ajustadas y ponte manos a la obra. Este estilo de vida es un ejemplo para muchas personas y además es algo que hará muy bien a tu salud física y emocional.

    Viajes y vacaciones