Navidad 2016

Confirmado: el marido de Raquel Sánchez Silva se suicidó [FOTOS]

Confirmado: el marido de Raquel Sánchez Silva se suicidó [FOTOS]

Mario Biondo se suicidó según el informe del forense. La presentador Raquel Sánchez Silva ha sufrido de nuevo un duro golpe tras confirmase la noticia del suicidio de su marido.

por en Dietas, Raquel Sánchez Silva
Última actualización:

    Después de un mes tras la inesperada muerte de Mario Biondo, el marido de Raquel Sánchez Silva, el forense ha dado a conocer su informe por fin: el marido de la conocida presentadora se suicidó. Se pone así punto final a todas las especulaciones que durante todo el mes de junio han tenido lugar, especialmente en las redes sociales, y a las que la propia Raquel tuvo que poner freno asegurando pocos días después de la muerte que “Mario quería vivir. Las circunstancias que rodean su muerte apuntan claramente a un trágico y desafortunado accidente. A estas alturas, lo único importante es la pérdida de un hombre que disfrutaba de una vida llena de planes y posibilidades”. Sin embargo, el informe realizado por el forense y dado a conocer por la revista Vanitatis contradice las declaraciones de Raquel Sánchez Silva y zanja, sin posibilidad de error, las causas de la muerte.

    En el informe del forsense se descarta totalmente la posibilidad de que una tercera persona estuviera involucrada y no da lugar a dudas sobre la muerte por ahorcamiento. La hermana de Mario Biondo, Emanuela, había manifestado en los últimos días su desprecio por la actitud de Raquel, que un mes después de la muerte de Mario se fue de vacaciones a Ibiza con su madre y amigos, haciendo el mismo viaje que tenía pensado realizar con su marido en el aniversario de la boda. En cualquier caso, la presentadora ignoró las críticas de su cuñada.


    La hermana de Mario Biondo también había dejado claro el interés de la familia en demostrar que no era un suicidio, desgraciadamente no ha sido así. Emanuela había asegurado que su familia se personaría pronto en España desde Palermo para comenzar la investigación sobre los hechos sucedidos. «Mi hermano no se quitó la vida y tampoco jugaba», ha llegado a asegurar en su perfil de Facebook. «Ahora tenemos menos dolor y más raciocinio. Hay demasiadas preguntas sin respuesta y sólo respuestas contra mi hermano». Sin embargo, para cuando ellos lleguen, el informe estará archivado y no existirá la posibilidad de reabrir el caso: el cámara de Masterchef se quitó la vida el 30 de mayo de 2013.

    453

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasRaquel Sánchez Silva

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares