Consejos de Emma Stone para ganar músculo en tres meses

Emma Stone nos ha enseñado su secreto con el que ganó masa muscular para el rodaje de la película "Battle of the Sexes".

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    Consejos de Emma Stone para ganar músculo en tres meses

    Recientemente se ha estrenado la última película de Emma Stone como protagonista, “Battle of the Sexes” o en español “Batalla de Sexos”, donde la premiada actriz interpreta a la tenista profesional Billie Jean King, un personaje histórico clave en la lucha de las mujeres deportistas. Para ponerse en la piel de King, Emma Stone necesitó ganar masa muscular y adaptar su cuerpo al de una tenista profesional con un entrenamiento físico y una alimentación enfocada a ganar músculo.

    Stone ganó masa muscular en tan sólo tres meses, gracias al preparador físico de Jason Walsh, fundador de Rise Nation, que se encargó del entrenamiento y dieta de Emma Stone los tres meses previos al rodaje (te dejamos un trailer de la película porque tiene muy buena pinta)

    El entrenador declaró recientemente al medio Pop Sugar su secreto mejor guardado para que Emma Stone consiguiera ponerse a la altura física de una deportista profesional. Se trata de un batido especial que la oscarizada actriz tomaba diariamente basado en una mezcla de grasas saludables y proteínas para fomentar el aumento de consumo de calorías y masa muscular en sus sesiones de entrenamiento.

    The "Battle of the Sexes" Working with Emma is pure hell...we loathe each other #battleofthesexes #emmastone

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    El batido especial contenía un complemento ayurveda (la medicina tradicional china) elaborado por la firma Hanah One con diferencias hierbas que usan generalmente los escaladores del Everest para sus aventuras. Además, el batido estaba formado por un suero de proteínas para acelerar el metabolismo, un suplemento de ácidos grasos esenciales compuesto de lino, sésamo y semillas de girasol, aceite de Udo y grasas saludables derivadas del aceite de coco.

    Congratulations to my friend Emma!! Im so happy for you! Couldn't have happened to a better person. #goldenglobes

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    La idea del entrenador de Emma Stone fue generar un batido altamente proteico y calórico con buen sabor y lo más saludable posible. Una idea que tú también puedes hacer en casa con estos polvos de proteína caseros. ¿Te apuntas?

    Cada vez que la actriz tomaba el batido debía acompañarlo con una taza de espinacas y leche de almendras, para ayudar a que su metabolismo se acelerara en las rutinas de ejercicio. Porque efectivamente, si tu objetivo es aumentar masa muscular, una dieta que te permita tonificar tus músculos sin ganar peso debe ir de la mano de un buen plan de ejercicios.

    En el caso de Emma Stone su rutina de ejercicios se basó en la disminución de ejercicios de cardio y el aumento de ejercicios de levantamiento de pesas para generar mayor masa muscular. De hecho, uno de los ejercicios favoritos del entrenador Jason Wash es el peso muerto con barra, que se basa en mantener sostenida una barra con peso con las rodillas ligeramente flexionadas.

    ¿Qué te parece? ¿Te apuntas al plan de Emma Stone para ganar músculo?