Consejos de Gal Gadot para una dieta de super woman

Gal galdot nos cuenta sus secretos para llegar a ser la mujer maravilla, no te los pierdas.

por , il

    Consejos de Gal Gadot para una dieta de super woman

    Existen muchas dietas de todo tipo para mantener la línea, Gal galdot, la actriz que encarnó a la “mujer maravilla” siguió una dieta para poder mantener la línea conforme a las exigencias de un papel tan particular, pero no dejó de darse algunos placeres. A continuación, te contamos los secretos de la actriz para alcanzar un cuerpo diez, sin tener que renunciar a todos los placeres.

    ¿Por qué seguir la dieta de Gal galdot?

    o GAL GADOT facebook 48x48

    Gal galdot es una de las mujeres consideradas como más sexys de los últimos tiempos, esta actriz que encarnó recientemente a la mujer maravilla tiene muchos seguidores en Instagram, precisamente porque es un ejemplo de fit girl.

    La dieta que sigue esta actriz, incorpora pequeños placeres diarios que hacen que sea mucho más fácil de llevar el sacrificio de comer sano y en las cantidades adecuadas.

    Además, tiene una gran creatividad a la hora de elaborar los platos, creando combinaciones exóticas y divertidas capaces de hacer las delicias de cualquiera.

    Para mantener la línea, sin dejar de darte placer debes conocer muy bien cuáles son las combinaciones adecuadas de alimentos y cuáles no debes mezclar, gal galdot nos lo cuenta todo.

    Consejos de Gal galdot para mantener la línea

    142980 48x48

    El régimen que siguió la actriz durante los meses previos al rodaje de la película, para quedarse con la estupenda figura que podemos ver el filme fue el siguiente:

    • Primera comida del día: Podemos mezclar huevos, frutas, café y grasas vegetales como por ejemplo la palta. Además de esto podemos darnos el lujo de tomar un smoothie del sabor que más nos guste, pero bajo en azúcar.
    • Entre las comidas: Lo más importante es beber agua, mucha agua para eliminar toxinas. La actriz, recomiendo beber mínimo los dos litros recomendados al día.
    • Comida: Es muy importante, que independientemente de nuestros gustos en la comida principal del día, el plato lleve un 50% de contenido de verduras y el resto de proteínas.
    • Carbohidratos: Hasta la hora de la merienda, puedes tomar carbohidratos sin ningún problema, de hecho, nuestro cuerpo los necesita para funcionar correctamente y su consumo no es sinónimo de acumulación de grasa. La actriz, afirma ser una enamorada del pan.
    • Cenas: Las cenas deben ser lo más ligeras posibles, pero dentro de esta ligereza, Gal, se permite tomar yogur con arándanos como postre, ya que además de ser un alimento poco graso, ayuda en gran medida a dormir.
    • La dieta de la mujer maravilla

      La mujer maravilla es un icono sexy por excelencia, existen muchas dietas que puedes seguir si quieres llegar a tener una figura similar a la de esta heroína, pero lo más recomendable es que además de seguir una dieta equilibrada en la que no pases hambre y tu cuerpo tenga los nutrientes necesarios, acompañes a esta con ejercicio y disciplina.