Consejos de Ramona Braganza para ponerse en forma

Ramona Braganza, la entrenadora de celebs como Jessica Alba o Dakota Johnson, ha desarrollado un método infalible para ponerse en forma: 3-2-1 Fitness.

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    Consejos de Ramona Braganza para ponerse en forma

    Lleva años entrenando a actores y actrices de Hollywood para lucir en forma en sus películas, y ahora Ramona Braganza ofrece su método de entrenamiento 3-2-1 Fitness mediante programas de DVD, libros, apps y retiros espirituales. Te contamos los mejores consejos de la entrenadora Ramona Braganza para estar en forma.

    3-2-1 Fitness: el método de entrenamiento de Ramona Braganza

    Aunque Ramona Braganza es una de las entrenadoras más cotizadas de Hollywood, cualquier mortal que desee ponerse al estilo VIP puede hacerlo gracias a los programas de entrenamiento de Ramona Braganza desarrollados a partir de su experiencia como entrenadora personal en sets de películas.

    Durante su trabajo como entrenadora de celebridades durante los sets de grabación, Ramona Braganza tuvo que inventar un nuevo sistema de entrenamiento que se pudiera adecuar a los tiempos y necesidades de sus clientes. Además, como ella misma ha explicado varias veces, los sets de grabación no son los espacios idóneos para ponerse en forma. Muchas veces, sus clientes necesitan entrenarse sin el equipo adecuado, en el mismo camerino o al aire libre.

    Así que la experta en acondicionamiento físico global inventó su propio método de entrenamiento: 3-2-1 Fitness, que trata de una combinación de 3 segmentos de cardio, 2 circuitos de entrenamiento de fuerza y ​​1 segmento de core (trabajo de la zona media del cuerpo), que se pueden a adaptar a entrenamientos de 20, 30 o 60 minutos diarios. Sus programas se enfocan en mujeres, hombres, nuevas mamás, adultos mayores de 50 años y jóvenes.

    Dentro de su plan de entrenamiento, Ramona Braganza ofrece una guía de nutrición saludable, creado a partir de las recetas que ha enseñado a muchos de sus clientes celebs. Además, ofrece diferentes retiros espirituales en resorts de lujo durante 1, 3, 5 y 7 días, donde aprender a fortalecer tanto tu cuerpo como tu mente y tu actitud positiva.

    Ramona Braganza: la entrenadora de celebs

    Entre sus clientes más asiduos se encuentra la famosa Jessica Alba, la cual es su más fiel cliente, ya que entrena con Braganza desde que tiene 17 años de edad. De hecho, la actriz acude a la entrenadora cada vez que necesita grabar una película, tiene que ponerse en forma para una alfombra roja o en situaciones más personales, como después de ser mamá.

    Amanda Seyfried, Anne Hathaway, Tom Welling o Halle Berry son otros nombres de celebs que han trabajado con la entrenadora Ramona Braganza, bien para tonificar el cuerpo antes y durante los rodajes, bien para mejorar su condición física tras un embarazo o perder esos kilos de más.

    La última cliente que hemos conocido ha sido Dakota Johnson, la protagonista de ’50 Sombras de Grey’ y ’50 Sombras más oscuras’, que en 2016 contrató a la entrenadora durante el proyecto de rodaje de la última película de la saga. Durante los cinco meses de rodaje, Dakota tuvo que entrenar en los espacios que tenía entre las grabaciones y Ramona se adaptó a las condiciones de rodaje para que la actriz se sintiera bien con su cuerpo, algo fundamental para el rodaje de una película de componentes eróticos.

    La entrenadora ha asegurado que su objetivo principal fue que Dakota Johnson se ejercitara al menos 30 minutos al día con un plan de entrenamiento enfocado en hombros, glúteos, abdominales y brazos, partes del cuerpo fundamentales en las escenas eróticas.

    Esta es una de las rutinas que Ramona Braganza ponía diariamente a Dakota Johnson durante el rodaje de ’50 Sombras más oscuras’.

    Pero el secreto de los entrenamientos de Braganza es el dinamismo que aporta. Mientras que unos días la actriz se entrenaba duro con ejercicios de cardio, danza o kickboxing, otros días con menos tiempo de entrenamiento o de cansancio post-rodaje, Dakota Johnson simplemente hacía una rutina de estiramiento con ejercicios de yoga o pilates.

    La idea de la entrenadora fue combinar entrenamientos funcionales que le permitieran a Dakota Johnson tonificar su cuerpo, pero no aumentar su masa muscular (algo que ocurre con entrenamientos similares constantes).

    Además, la entrenadora ha declarado que una de las sesiones de ejercicio favoritas de Dakota Johnson era el Bikram Yoga o Hot Yoga, sesiones de yoga a altas temperaturas.

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