Navidad 2016

Consejos para no abandonar la dieta y conseguir tu objetivo

Consejos para no abandonar la dieta y conseguir tu objetivo

Consejos para no abandonar la dieta y conseguir tu objetivo. ¿Has comenzado más de una vez una dieta que luego has dejado a los pocos días? Toma nota de cómo lograr llegar hasta el final y alcanzar tus metas.

por en Dietas, Operacion Bikini, Perder Peso, Peso Ideal, Adelgazar comiendo, Consejos, Kilos de más
Última actualización:

    Consejos para no abandonar la dieta y conseguir tu objetivo

    Consejos para no abandonar la dieta y conseguir tu objetivo. Seguro que más de una vez te ha pasado. Comienzas una dieta, prometes seguirla al pie de la letra, pero al cabo de unos días… ¡la abandonas! ¿Por qué? Hay muchas razones que pueden impedirte cumplir con el régimen: puede que no hayas escogido la dieta adecuada, la tentación de tomar algunos de los alimentos prohibidos, la ansiedad, el hecho de tener que comer con frecuencia fuera de casa… Si te ves incapaz de seguir una dieta hasta el final, ten en cuenta nuestras recomendaciones y ya veras como consigues alcanzar tus propósitos.

    Lo primero a la hora de escoger una dieta es tener en cuenta tus características físicas y personales para elegir la más adecuada. Por ejemplo, si siempre comes fuera de tu casa, puedes optar por la dieta del bocadillo o si eres muy golosa, inclínate por la dieta del chocolate que te permitirá darte un pequeño capricho cada día. Asimismo, es importante que optes por aquella que mejor se adapte a tus objetivos (siempre que sean razonables) sin olvidarte de consultar a tu médico sobre la dieta escogida para saber si será beneficiosa para ti.

    Una vez hayas elegido tu dieta, sigue los siguientes consejos y ya verás como es más fácil cumplirla:

    • Si te cuesta seguir una dieta, elige aquellas que no sean excesivamente restrictivas y en las que se permita comer de forma variada, para que no acabes hartándote de tomar siempre lo mismo.
    • Evita la ansiedad, comiendo entre cinco o seis veces al día.

      El secreto está en comer menos cantidad y alimentos que te sacien, sin caer en la tentación del picoteo.

    • Plantéate metas alcanzables y toma nota de tus logros sin obsesionarte ya que todo requiere un tiempo.
    • Practica ejercicio ya que te ayudará a controlar la ansiedad y además moldearás tu cuerpo. Si eres algo perezosa, lo mejor es que escojas una actividad que te guste: natación, clases de baile, aerobic…
    • Bebe mucho líquido (evitando las bebidas con gas, con mucho azúcar o las bebidas con alcohol).

    Y por último, es importante que tengas paciencia y tengas presente siempre tu objetivo. Ya veras como el esfuerzo, merece la pena ¡Ánimo!

    481

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasOperacion BikiniPerder PesoPeso IdealAdelgazar comiendoConsejosKilos de más

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares