Navidad 2016

Consejos para quemar calorías

Consejos para quemar calorías

Consejos para quemar calorías. Si quieres bajar de peso y tonificar tu cuerpo de forma sencilla, toma nota de las siguientes recomendaciones fáciles de seguir para logra tu objetivo y alcanzar tu peso ideal.

por en Calorías, Dietas, Operacion Bikini, Perder Peso, Consejos, Ejercicios celulitis, Kilos de más
Última actualización:

    Consejos para quemar calorías

    Consejos para quemar calorías. Además de llevar una alimentación sana y equilibrada es imprescindible realizar ejercicio frecuentemente para conseguir bajar de peso y tonificar tu cuerpo. Si no tienes tiempo para ir al gimnasio o simplemente te da mucha pereza hacer ejercicio, toma nota de nuestras recomendaciones para quemar grasas de forma eficaz y mantener tu figura. Unos sencillos consejos fáciles de seguir con los que conseguirás alcanzar tu objetivo.

    ¿Cómo puedes conseguir quemar calorías sin darte cuenta? Incorpora los siguientes hábitos a tu vida diaria y ya verás como te es mucho más sencillo adelgazar y conseguir mantenerte en tu peso ideal.

    • Olvídate de los ascensores. Sube y baja por las escaleras ya que es una gran manera de quemar calorías y tonificar glúteos y piernas.
    • Si puedes vete caminando en vez de coger el ascensor. Anda a paso ligero y no te pares en los escaparates.
    • No des mil vueltas con el coche para conseguir aparcar en el sitio más cercano y aparca un poquito más lejos. Ahorrarás tiempo dando vueltas y te obligarás a caminar.
    • Aprovecha y haz bicicleta estática mientras ves un capítulo de una de tus series favoritas.

      También puedes aprovechar los descansos publicitarios para tumbarte en el suelo y hacer una tabla de abdominales u otros ejercicios para conseguir lucir un vientre plano este verano.

    • Como ya sabrás el alcohol tiene muchas calorías, por lo que es mejor que cambies este tipo de bebidas por otras más sanas y naturales. Además, cuando salgas por la noche baila todo lo que puedas ya que es una buena forma de quemar las calorías ingeridas.
    • Si tienes hijos aprovecha siempre que puedas para jugar con ellos en el parque, en la piscina o en la playa.
    • Piensa en las tareas del hogar como una forma de adelgazar. Pasar la aspiradora, limpiar el polvo… ponte algo de música y haz las tareas con ritmo.

    Toma nota de estos consejos y este verano no te quedes todo el tiempo tumbada en la toalla en la playa o en la piscina, sino que aprovecha para jugar a las palas, nadar, pasear a buen ritmo por la orilla… Ya verás como si combinas una dieta sana y equilibrada con estas prácticas te será mucho más fácil alcanzar tu peso ideal ¿a qué esperas para ponerlo en práctica?

    501

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CaloríasDietasOperacion BikiniPerder PesoConsejosEjercicios celulitisKilos de más

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares