Navidad 2016

Corte bob: Peinados para el verano de 2013 [FOTOS]

Corte bob: Peinados para el verano de 2013 [FOTOS]

Cortes de pelo 2013: Corte Bob. ¿Te gustaría renovar tu imagen? ¿Por qué no te sumas a una de las tendencias de la temporada? El corte bob. Muchas celebrities ya lo han hecho. Su versatilidad es su principal característica. ¿Te animas a lucirlo?

por en Dietas, Ideas Cabello
Última actualización:

    Cortes de pelo 2013: Corte Bob. ¿Te gusta el corte de pelo que luce, entre otras, Katie Holmes? Se trata del corte estilo bob. Si quieres sumarte a esta moda que se ha convertido en tendencia esta temporada, presta mucha atención porque a continuación te ofrecemos todos los detalles de este corte de pelo para 2013. Además, hemos recopilado para ti una completa galería de fotos de cortes de pelo bob que te servirán como inspiración.

    Los cortes de pelo bob están de moda. Este tipo de peinado trendy gana con el transcurso del tiempo más adeptos, especialmente, aquel corte de pelo bob efecto despeinado por la facilidad con la que tú misma puedes realizarlo. Entre las tendencias de cortes de pelo para el verano de 2013, el corte bob es uno de los grandes protagonistas de la temporada por la versatilidad de sus formas.

    ¿Estás considerando la posibilidad de imprimir un nuevo aire a tu look? ¿Buscas un resultado chic y trendy? ¿Por qué no pruebas entonces con el corte de pelo bob? Si te animas con él puedes, por ejemplo, lucirlo con una bonita y colorida diadema, perfecta para el verano.

    Corte bob para 2013
    Como ya te hemos explicado anteriormente este tipo de peinado es uno de los que más triunfan en las salas de belleza de todo el mundo. Una de las principales razones de su éxito y popularidad es la variedad de efectos y formas que acepta. El corte bob acepta diferentes longitudes, por lo tanto, puedes lucir un corte de pelo bob más largo o más corto en función de tus gustos y rasgos faciales. De la misma manera puedes optar por lucir una corte bob con andas o si lo prefieres decantarte por un estilo bob grunge más desaliñado, pero no por ello menos trendy.

    Si estás buscando la inspiración de cortes de pelo bob para 2013 te recomendamos que no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado.

    Corte bob, el preferido de las VIP
    Para muchas de nosotras las celebrities se convierten en nuestra inspiración en cuestión de moda.

    Y, precisamente, ellas, actrices, cantantes o modelos, no han podido resistirse a la tendencia del corte bob. A todas ellas las hemos visto sobre las alfombras rojas luciendo uno de los peinados del año.

    Es infinita la lista de VIP que han decidido sumarse a esta glamourosa moda. Con flequillo recto, redondo o puntiagudo; corte bob para pelo rizado, corte bob para cara alargada o corte midi, las opciones son muchas. Así, por ejemplo, la actriz Keira Knightley se ha decantado para algunas de sus apariciones públicas por un corte bob por debajo de las orejas con las puntas ligeramente desfiladas. Por su parte, Katie Holmes se decanta por un cort bob más clásico luciendo un cabello liso con flequillo igualado. Mientras que el caso de Rihanna es opuesto al de la ex de Tom Cruise luciendo un corte bob asimétrico. Pero, mucho cuidado con este tipo de peinados porque has de tener el pelo completamente liso para que los resultados sean perfectos.

    ¡Renueva ya tu imagen con este corte bob!

    619

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasIdeas Cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares