Crean máscara antismog para deportistas

Una empresa francesa ha creado unas bufandas antipolución que detecta los niveles de contaminación a los que te sometes cuando haces ejercicio.

por , il

    Crean máscara antismog para deportistas

    Para muchos hacer deporte al aire libre tiene innumerables ventajas, sin embargo últimamente se cuestiona mucho hasta qué punto es saludable hacerlo en una gran ciudad con niveles altos de polución. Por ello, ana empresa francesa ha creado unas máscaras antismog que combinan diseño urbano con la mejor tecnología para filtrar el aire contaminado.

    Máscaras antismog para hacer deporte

    Tanto si vas al trabajo en bicicleta o te gusta hacer running en la ciudad, es importante que te protejas adecuadamente de la contaminación que hay constantemente alrededor. Cuando hacemos deporte, nuestros niveles de oxigenación aumentan, por lo que absorbemos más aire a nuestro alrededor. Es decir, respiramos más oxígeno, pero también más polución.

    mascara antismog para hacer deporte
    FOTO | Necktube o braga antismog de la firma Wair. Foto: Wair

    Por ello la empresa francesa Wair ha inventado una máscara antismog que cuenta con la última tecnología además de un diseño urbano y actual. Sus características la convierten en un prometedor accesorio para todos los deportistas que desean respirar un aire más limpio mientras hacen deporte en el exterior:

    • Sellado adaptable a la forma del rostro: esta máscara antismog cuenta con un diseño morfológico realizado con silicona que permite un sellado hermético en cualquier forma de la cara, asegurando así que las partículas de polución no penetren por la nariz y la boca. Su diseño permite usarse incluso con gafas o lentes.
    • bufanda antismog anticontaminacion
      [didascalia fornitore="foto"]Pañuelo estampado antismog de la firma Wair. Foto: Wair[/didascalia]
    • Filtro especial: la máscara cuenta con un filtro patentado compuesto de varias capas que detiene el paso de gases, alérgenos, bacterias e incluso partículas micro como los PM0,1. Los filtros de Wair están certificados por Apave, una asesora para la minimización de riesgos ambientales en Francia con proyección internacional.
    • bufandas antipolucion
      [didascalia fornitore="foto"]Bufanda estampada antismog de la firma Wair. Foto: Wair[/didascalia]
    • Una App conectada a la máscara antismog: si lo deseas puedes descargarte la aplicación gratuita de Wair con la que podrás conocer la calidad del aire de tu ubicación en tiempo real y el momento ideal en el que necesitas usar la máscara antismog.
    • mascara anti contaminacion para hacer ejercicio
      [didascalia fornitore="foto"]Bufanda antismog de la firma Wair. Foto: Wair[/didascalia]
    • Diseños urbanos y actuales: el aspecto externo de la máscara antismog es una bufanda con diseños actuales y muy urbanos que puedes usar en tu día a día. Wair ofrece necktubes o bragas antismog para un look deportista y bufandas y pañuelos antismog con diferentes diseños estampados para un look casual en la ciudad. Además, están creados con algodón orgánico, por lo que son ligeros y frescos, muy cómodos de llevar. Puedes ver los diferentes diseños en su página web.

    Y si todavía no cuentas con una máscara antismog, no te pierdas estas recomendaciones para hacer deporte al aire libre en la ciudad