Navidad 2016

Crecimiento del cabello: Trucos para que tu pelo crezca rápido

Crecimiento del cabello: Trucos para que tu pelo crezca rápido

Crecimiento del cabello: Trucos para que tu pelo crezca rápido. ¿Te preocupa el cuidado de tu pelo? Si es así, a continuación, te presentamos numerosos remedios caseros para que crezca tu pelo rápidamente. ¿A qué esperas para lucir una melena sorprendente?

por en Dietas, Consejos Belleza, Ideas Cabello
Última actualización:
    Crecimiento del cabello: Trucos para que tu pelo crezca rápido

    Crecimiento del cabello: Trucos para que tu pelo crezca rápido. Cualquier mujer se preocupa por el cuidado de su cabello. Puntas abiertas, caída del pelo, caspa… Son muchos los problemas relacionados con el pelo. Si bien para todos ellos existen remedios nos vamos a centrar en esta ocasión en uno muy concreto: el crecimiento del cabello. Si tu mayor preocupación en este momento es que tu pelo crezca rápida es posible que te plantees la siguiente pregunta: ¿qué podemos hacer para que crezca con mayor celeridad? A continuación, te mostramos numerosas trucos en forma de mascarillas para el crecimiento rápido del cabello. ¡Toma buena nota de todos estos remedios caseros!

    Una de las grandes preocupaciones de cualquier mujer es su cabello: un buen olor, que no presente restos de caspa, que no tengas las puntas abiertas, cómo imprimir mayor volemen a tu cabello… De hecho, es una parte muy importante para cualquier fémina. Lucir un cabello cuidado confiere un plus de belleza y sensualidad. Si éste es un problema que te preocupa, tranquila, porque a continuación te mostramos unos trucos para tu pelo que te gustarán. ¿Quieres que tu cabello crezca rápidamente? Olvídate de carísimos productos que encuentras en tiendas especializadas y toma nota de los siguientes remedios caseros para que crezca el pelo.

    • Aceite de oliva. ¿Quieres ver crecer tu pelo rápido? Tan solo debes aplicar, semanalmente, aceite de oliva en tu pelo y dejarlo reposar durante 30 minutos. A continuación, lávalo con agua fría. Con ello conseguirás que se nutra el folículo y luzca tu cabello con un elevado brillo.
    • Cebolla para el pelo. Uno de los trucos de crecimiento del cabello rápido en mujeres es el de la cebolla. Pica cebolla muy fina y añádela a tu champú habitual. Coloca la botella de champú en un lugar oscuro y fresco durante 15 días. Una vez pasado este tiempo ya podrás utilizarlo. El azufre que contiene la cebolla estimulará el crecimiento de tu pelo y le dará un plus de brillo.
    • Aloe vera y miel. Mezcla en un recipiente dos cucharadas de miel y aloe vera. Frota la mezcla resultante, una vez por semana, sobre tu pelo y déjalo actuar durante 30 minutos.

      Retíralo con agua tibia y fría en el último aclarado.

    • Aceite de romero. Mezcla una taza de aceite de oliva y tres cucharadas de aceite de romero en un recipiente. Calienta la mezcla en el microondas durante un par de minutos. Cubre el recipiente con papel film y déjalo reposar en un lugar oscuro y fresco durante dos días. Semanalmente puedes usar esta mezcla mientras masajeas y la dejas actuar en tu cabeza durante, al menos, una hora. Por último, lava tu cabeza de forma habitual con un último aclarado con agua fría.
    • Aceite y tomate. Haz una mezcla con tomate natural y aceite. Aplica esta pasta en las raíces del cabello. Déjala que actúe durante 30 minutos.
    • Lecitina de soja y germen de trigo. Este es uno de los pocos remedios caseros para que crezca el pelo que no se aplican directamente durante el cabello. Lo que debes hacer en este caso es tomar todos los días dos cucharadas de lecitina de soja y germen de trigo. Pero con ello no solo ayudarás a crecer a tu pelo sino que además mejorarás el aspecto de tu piel ya que son ricos en vitamina E.

    Si ya has superado el problema de la caída del cabello, pon en práctica estos trucos de crecimiento del pelo.

    685

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasConsejos BellezaIdeas Cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares