Navidad 2016

Crema facial para piel grasa: ¿Cuáles son las mejores?

Crema facial para piel grasa: ¿Cuáles son las mejores?

Cremas hidratantes para piel grasa, mixta y sensible. El cuidado de tu piel es muy importante. Descubre las mejores cremas faciales para piel grasa del mercado.

por en Dietas, Consejos Belleza, Cremas
Última actualización:
    Crema facial para piel grasa: ¿Cuáles son las mejores?

    Cremas hidratantes para piel grasa, mixta y sensible. El cuidado de tu piel es esencial. ¿Quieres descubrir cuáles son los productos más efectivos? Aquí te presentamos las mejores cremas faciales para piel grasa, sensible y mixta.

    Independientemente de la edad que tengas es conveniente aplicarte una crema facial que cuide de tu rostro. Como somos conocedores de su importancia, a continuación, te presentamos las mejores cremas faciales para piel grasa sin olvidarnos, además, de las pieles mixta y sensible. ¡Toma nota!


    • Crema de belleza hidratante de Diadermine. Esta crema nutre, hidrata en profundidad y, además, regenera. Esta crema de Diadermine está indicada para cutis normal y también mixto. Su fórmula contiene vitamina E, complejo equilibrante y filtros UVA/UVB. En pocos días podrás presumir de un cutis fresco, hidratado y sin brillos.
    • Sensilis Glacier Essence de Garnier. ¿Buscas una crema hidratante que prevenga los brillos de la piel y unifique durante todo el día? Entonces, éste es tu producto. Sensilis Glacier, con té verde y elixir de planta, es una crema de rápida absorción que debes aplicar por la mañana y la noche.
    • Crema Hidratante Estee Lauder. Te presentamos una crema multi protectora con antioxidantes avanzados. Su uso permitirá a tu piel protegerse contra los signos del envejecimiento prematuro y reducir su aparición de manera visible. Asimismo, los filtros solares y los rayos uva que contiene su fórmula contribuyen a la protección de tu piel.
    • Crema Postquam. Este producto aporta a tu piel un punto de equilibrio hidrico necesario para mantener su textura natural y regular el exceso de secrección sebácea. Postquema está elaborado con liposomas azufrados, extracto de algas, colágeno marino, FNH y vitaminas.

    Si tu piel no se caracteriza por ser de tipo graso y se tratara, sin embargo, de una piel mixta y sensible te presentamos igualmente algunas de las cremas más efectivas.


    • Vichy Aqualia Thermal Rica.

      Gracias al uso de esta crema tu piel se llenará de agua. No se trata de un producto graso, lo que facilitará su aplicación.

    • Sensilis Glacier Essence Gel Crema Hidratante Pieles Mixtas. Con el uso de este producto tu piel se mantendrá hidratada durante 24 horas. Sensilis Glacier Essence está formulada con agua pura de glaciar, minerales y oligoelementos, aportando a tu piel una extraordinaria vitalidad.
    • Vichy Aqualia Thermal Ligera Hidratante. Elaborada con agua termal de Vichy es rica en minerales. Además contiene Aquabioryl, un potenciador sensorial que difunde de manera instantánea la sensación de hidratación en cada una de las capas de la epidermis.
    • Bioderma Hydrabio Crema Enriquecida Hidratante. Se trata de una hidratante facial de textura fresca y ligera. Está elaborado con complejo biológico para promover las capacidades celulares de la piel. El uso de esta crema te permite que tu piel genere y retenga la humedad esencial. Además, calma instantáneamente las sensaciones de tirantez y aspereza. Gracias a su uso tu piel adquirirá un aspecto más suave, liso y luminoso.

    En línea con estas cremas para tu rostro no te pierdas las siguientes cremas antiedad a los 20 y 30, cremas para rejuvenecer tu rostro y cremas nutritivas para tu cara.

    675

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasConsejos BellezaCremas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares