Navidad 2016

Crema para la cara: Descubre cómo aplicarla correctamente paso a paso

Crema para la cara: Descubre cómo aplicarla correctamente paso a paso

Crema para la cara: Descubre cómo aplicarla correctamente. Te contamos la forma y el momento de aplicación de cada producto para el rostro, para que les saques el máximo partido a todos ellos.

por en Dietas, Consejos Belleza, Cremas
Última actualización:

    Aplicación cremas de cara

    Crema para la cara: Descubre cómo aplicarla correctamente. Cuando las mujeres alcanzamos una cierta edad, es necesario comenzar a cuidar nuestro rostro, si no queremos que empiecen a aparecer las temidas arrugas de forma prematura, o cualquier otra imperfección, como las manchas o las bolsas entre otras, pero además de saber elegir el producto adecuado para cada necesidad, es necesario saber el momento perfecto del día y la forma de aplicarlo correctamente, ya que es tan importante como las propiedades y calidad de la crema, así que ten en cuenta algunos trucos, y seguro que notarás los resultados muy pronto.

    Prácticamente todas las mujeres necesitamos a partir de los 25 años aproximadamente, empezar a cuidarnos la piel del rostro más que de costumbre, para evitar la aparición de imperfecciones de todo tipo, como las arrugas, las manchas o que la piel se descuelgue por falta de tersura.

    Es muy importante ante todo, saber elegir el tipo de crema hidratante, según las necesidades y el tipo de piel de cada una, ya sean pieles grasas, secas mixtas o para rejuvenecer o algunas de las mejores cremas anti-manchas, pero siempre es recomendable adquirirlas en una farmacia o parafarmacia, y nunca te fíes de las de bajo precio, ya que seguramente su calidad sea igual de baja.

    Una vez escogido cada producto, tan importante como su calidad es la forma y momento de su aplicación, tal y como ocurre con las cremas autobronceadoras y su uso correcto, así que si no lo tienes claro, sigue estos pasos según cada producto.

    • Sérum: Muchas mujeres piensan que el sérum sustituye a la crema, pero no es así. Este producto actúa sobre las capas más profundas de la piel, cerrando los poros, eliminando las manchas, etc. pero no hidrata. Debes aplicarlo con la piel bien limpia presionando suavemente para que actúe hasta que la propia piel lo absorba.
    • Crema hidratante: Debe ser uno de los productos principales en nuestra rutina diaria de belleza, por la mañana y por la noche.

      Si lo tienes al alcance, toma con una pequeña espátula una pequeña cantidad, del tamaño de una almendra, y colócala sobre el dorso de tu mano, para evitar el contacto directo con el resto del producto, y repártela entre los pómulos, la frente, la nariz y la barbilla. Para aplicarla correctamente, haz pequeños círculos hacia arriba y hacia fuera para mantener la piel tersa.

    • Contorno de ojos: No es recomendable utilizar la misma crema hidratante en el contorno de ojos que en el resto de la cara, ya que como podrás observar, la piel es mucho más fina, y la microcirculación sanguínea mucho más lenta que en el resto del cuerpo. Por la mañana, puedes aplicarte un roll-on con efecto frío para reducir la hinchazón de los párpados, mientras que por la noche debes aplicarlo con leves toques con el dedo anular, que es el que tiene menos fuerza.
    • Crema cuello y escote: En esta zona sí que podemos utilizar la misma crema que en la cara. En el caso del cuello, aplícala de arriba hacia abajo, desde el mentón hasta la clavícula con el cuello bien estirado, mientras que en el escote hazlo al contrario, desde el pecho hacia los hombros.

    Algo más a tener en cuenta, es que te asegures de que tu crema hidratante tiene algún tipo de factor de protección solar, y esperamos que con estos pequeños consejos le saques el máximo partido a tus cremas, y luzcas tu piel más cuidada que nunca.

    749

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasConsejos BellezaCremas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares