Cristina Pedroche: rompe su silencio con el polémico vestido de Nochevieja [FOTOS]

Cristina Pedroche: rompe su silencio con el polémico vestido de Nochevieja [FOTOS]

Cristina Pedroche da la cara y habla sobre su polémico vestido de las Campanadas. No te lo pierdas porque no se muerde la lengua.

por en Dietas, Cristina Pedroche
Ultimo aggiornamento:

    Han pasado cuatro días pero todo el mundo sigue hablando del vestido de Cristina Pedroche en las pasadas Campanadas. La verdad es que nos dejó a todos con la boca abierta, si en 2015 ya lo hizo en Lasexta, ahora en Antena 3 ha logrado ser lo más criticado. Han sido tantas las quejas y las críticas que la presentadora de Zapeando ha tenido que salir al paso con unas declaraciones. Y así lo dice: “Sí, soy culpable. Soy la única culpable. No hay que mirar a nadie más, sólo a mí. Nadie me obliga a hacer, ni decir, ni vestir nada”. No te pierdas el resto.

    El año pasado ya lo hizo, pero en esta ocasión ha subido el listón. EL provocativo vestido de Cristina Pedroche en las pasadas Campanadas ha sido lo más comentado del último día de 2015. Ahora, cuatro días después, ella rompe su silencio y explica cómo fue el proceso y se niega a recibir más críticas.

    “Sí, soy culpable. Soy la única culpable. No hay que mirar a nadie más, sólo a mí. Nadie me obliga a hacer, ni decir, ni vestir nada. Pero ¿sabéis qué? Que soy feliz”, así comienza su explicación sobre lo que pasó en las Campanadas de Antena 3.

    “La gente (no quiero hacer diferencia entre mujeres y hombres porque para mí sólo existen personas) que me critica porque en Nochevieja decidiera ponerme ese vestido, supongo que también me critica cuando en Zapeando me pongo un vestido corto o un escote… o cuando en Pekín Express presento una prueba en una isla y se me ve el bikini… ¡Qué locura eh! ¡Porque nadie viste así eh! Sólo yo, que soy una loca ¡¡y quiero provocar!! Jajajaja”, afirma la ya mujer de David Muñoz.

    Y explica por qué fue así: “Para mí, Nochevieja es un día de show, de espectáculo… y elegí ese vestido porque sinceramente creo que no había otro mejor. Yo solita decidí ponérmelo, jamás dejaría que nadie me dijera qué tengo que vestir o cuánto tengo que enseñar, ni mucho ni poco”.

    La Pedroche prosigue así: “En serio, ¿esa gente piensa que no hay otras chicas mucho más guapas y con mejor cuerpo que yo que no están trabajando en la televisión? Si esto se basara única y exclusivamente en el cuerpo no creo que me hubieran cogido a mí. Ahora se sacarán mis palabras de contexto y tergiversarán todo, pero me da igual, porque creo que está bien claro todo y si quieren seguir con la polémica adelante.Yo no quiero entrar en discusiones con nadie y al igual que yo soy libre de ponerme lo que me da la gana, la gente también es libre de opinar y decir lo que quiera”.

    Por último, da las gracias “a cada una de las personas que han puesto sus manos y talento en el vestido, en mayor o menor medida, durante las 350 horas que han sido necesarias para que quedara tan perfecto. Gracias”. Y para demostrarlo ha subido una galería de fotos que nosotros también te mostramos.

    ¿Qué te parecen las explicaciones de Cristina Pedroche? ¿Crees que se paso llevando ese vestido? Danos tu opinión.

    640

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasCristina Pedroche Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares