Navidad 2016

¿Cuánto engorda el picoteo?

¿Cuánto engorda el picoteo?

Ese pequeño bocado que pensamos que no contabiliza calorías, en realidad puede ser la puerta de entrada a un aumento de kilitos de más. Y es que el picoteo suma. Descubre cuánto engorda.

por en Adelgazante, Dietas, Consejos Dietas, Picoteo
Última actualización:

    Esas galletitas saladas a media tarde, ese par de patatas fritas, una onza de chocolate, ese medio vaso de zumo que queda en el envase… lo que puede parecer un gesto inocente tiene más importancia de la que pensamos. De hecho, hay estudios, el último de ellos publicado en la prestigiosa revista British Journal of Nutrition, que constatan que el picoteo no solo desequilibra la dieta, sino que engorda y, en algunos casos, más de lo que quisiéramos.

    En la galería de fotos que hemos preparado puedes comprobar cuánto engorda picar entre horas o caer en la tentación de tomar una cucharadita extra de mantequilla. Comprueba cuántos caprichos te concedes y en cuántas calorías se traducen.

    ¿Sabías, por ejemplo, que ese medio vaso de zumo que te tomas para terminar el envase puede contener 27 calorías? No solemos prestar atención a estas pequeñas aportaciones calóricas, lo cual constituye uno de los errores más comunes a la hora de conseguir los resultados esperados cuando estamos a dieta, o simplemente cuando nos preocupa mantener nuestro peso ideal.

    También te puede interesar: Picoteo: 6 ideas saludables para comer entre horas y descubre los 10 mejores snacks con menos de 200 calorías.

    258

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDietasConsejos DietasPicoteo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares