Navidad 2016

David Beckham luce cuerpazo en ropa interior [FOTOS]

David Beckham luce cuerpazo en ropa interior [FOTOS]

David Beckham ha presenta su colección de imprescindibles de H&M bajo el nombre 'Modern Essentials' para la primavera-verano 2015. Es decir, esa ropa que nunca puede faltar en los armarios de un hombre, y que el lo luce como nadie. No te pierdas las fotos de la galería, porque son para subir la temperatura.

por en Dietas, campañas publicitarias, David Beckham, ropa interior
Última actualización:

    Con estas bajas temperaturas que tenemos durante estos días que mejor forma de subir unos cuantos grados que viendo a David Beckham en ropa interior, ¿verdad? Pues el exfutbolista nos deleita a todas, y a todos, con una sesión publicitaria para H&M donde luce su cuerpazo en ropa interior. Así le podemos ver en bóxer, en camisetilla, con pantalones de colores, con cazadora, con camisa…una sesión de lujo para la vista en toda regla. Visita la galería de fotos y ponle un pongo de calor a estos días de invierno.

    David Beckham ha presenta su colección de imprescindibles de H&M bajo el nombre ‘Modern Essentials’ para la primavera-verano 2015. Es decir, esa ropa que nunca puede faltar en los armarios de un hombre. La nueva campaña saldrá a la venta el próximo 5 de marzo, pero nosotros ya te traemos aquí un adelanto. No es la primera vez que trabaja con esta firma, y siempre el listón se ha mantenido muy alto.


    A través de las fotos de la galería, podrás comprobar como el jugador de fútbol pretende reinterpretar los básicos del armario masculino con nuevas formas, tejidos y tonalidades. Así le verás con camisetas de interior, con pantalones de colores, con camisas…y la verdad no sé qué tiene este chico que cualquier cosa que se pone, aunque sea lo más básico, le sienta bien.

    Eso sí, si nos tenemos que quedar con algo, sin duda, lo hacemos con sus imágenes en ropa interior. Así se lucen los bóxer, David.


    Junto a su nueva colección de ropa interior lanza ‘Modern Essentials’. Una nueva línea en las que reinterpreta prendas de fondo de armario como cazadoras de lino, vaqueras, polos y camisas blancas. “Cada pieza es un nuevo clásico de moda que renueva el guardarropa para esta primavera. Marc Forster es uno de mis directores favoritos, estoy impaciente por ver la nueva campaña con H&M”, ha expresado el que fuera futbolista del Real Madrid y del Milan, entre otros.


    La verdad es que este chico lo tiene todo. Es guapo, bueno muy guapo, es un gran deportista, ejerce como modelo y, una vez más, lo hace como diseñador. David Beckham repite en ropa interior para H&M y se estrena con una nueva línea de prendas clásicas. Querida Victoria que suerte tienes de llevar toda una vida junta a él.

    478

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dietascampañas publicitariasDavid Beckhamropa interior

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares