Navidad 2016

De la pasarela a la calle: looks de las famosas [FOTOS]

De la pasarela a la calle: looks de las famosas [FOTOS]

Modelos, famosas, cantantes y actrices son las primeras en lucir los looks de pasarela.

por en Dietas
Última actualización:

    Las famosas no deben esperar para poder lucir los diseños que vemos sobre la pasarela. Ellas mueven unos hilos y ya tienen en su armario los modelos de la temporada. Para las marcas y los diseñadores también es una manera muy buena para dar presencia a sus diseños y que la gente los vea. Incluso muchas veces retocan diseños de pasarela para que ellas puedan llevarlos a su gusto.

    Las famosas no paran ni un momento y entre tanta fiesta y alfombra roja tienen tiempo de lucir los mejores modelos de las pasarelas. Son el escaparate perfecto para los diseñadores y el resto de mortales podemos ver que tal nos quedarían esos diseños. Porque no es lo mismo verlo en una modelo que en una actriz. Hoy os mostramos los diseños que han pasado de la pasarela a la calle.

    Cara Delevingne luce espectacular con un vestido blanco con lentejuelas y brillos de la colección de Roberto Cavalli para la primavera 2014. Rosie Huntington-Whiteley viste un vestido en color lila grisáceo de Victoria Beckham, que le queda mucho mejor que la modelo que lo llevó sobre la pasarela. Riley Keough lleva un vestido asimétrico en color negro con acabado brillante de Saint Laurent, el resultado no nos acaba de convencer. Lupita Nyong’o estaba preciosa con un vestido de estilo étnico y colorido de Chanel para el otoño/invierno 2015. Cameron Diaz nos mostró la manera de llevar un mini dress y resultar elegante, el vestido es de Pucci y para el próximo invierno.

    Lily Allen con una túnica de Chanel de tweed de la colección primavera/verano 2014, la cantante ya lo lleva en Marzo del 2014. Lily reinterpreta el modelo y le añade unos pantalones largos. Beyonce espectacular con un mini dress de lentejuelas de Tom Ford visto en la pasarela de invierno 2014. Emma Watson preciosa en Madrid con un mono en blanco y negro de J. Mendel de la temporada de invierno. Jennifer Lawrence ya lució un vestido de cristales de Tom Ford en Marzo de la colección primavera/verano 2014. Karlie Kloss estaba preciosa con un vestido verde pastel de Carolina Herrera para la primavera/verano 2014. En los Globos de Oro vimos a Zosia Mamet con un vestido blanco y negro de Reem Acra para esta temporada.

    Alexa Chung siempre a la última en un evento en febrero del 2014, con vestido estampado de Miu Miu para la primavera/verano 2014. Jessica Chastain en enero del 2014 con vestido amarillo de Oscar de la Renta de la colección de verano. Blake Lively más informal con un conjunto de Michael Kors para la temporada primaveral. Kylie Minogue en enero con vestido de lunares de Dolce&Gabanna de la colección primavera/verano 2014.

    503

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares