Navidad 2016

Deportes para adelgazar: Los 10 más eficaces

Deportes para adelgazar: Los 10 más eficaces

Deportes para adelgazar: Los 10 más eficaces. Combinar la dieta, baja en calorías, grasas y azúcares, con la práctica de ejercicio físico es la fórmula perfecta para eliminar los kilos de más, y a tu propio ritmo.

por en Dietas, Ejercicios para adelgazar, Perder Peso, Peso Ideal, Consejos Dietas, En Forma, Kilos de más
Última actualización:
    Deportes para adelgazar: Los 10 más eficaces

    El ejercicio físico es un aliado de primera para perder peso y para conseguir mejores resultados, más efectivos y a largo plazo, con la dieta de adelgazamiento. ¿Cuáles son los mejores deportes para adelgazar? Te contamos cuáles son los 10 más eficaces. Elige el que mejor se adapte a tu ritmo.


    Dieta y ejercicio físico son la mejor combinación para perder los kilos de más. De hecho, acompañar la dieta de ejercicio no solo ayuda a que los resultados sean visibles en menos tiempo, sino que dará impulso al sentirnos más ligeras y en forma. Es importante prestar atención al tipo de ejercicio físico que más beneficios nos pueda reportar a la hora de perder peso, teniendo también en cuenta nuestra condición física. Hay determinados deportes, por ejemplo, que van dirigidos a bajar de peso en ciertas zonas, como por ejemplo, correr, la natación o el kárate, tres disciplinas que nos permiten bajar de peso de una manera muy equilibrada.


    • Uno de los mejores deportes para adelgazar es el kárate, una disciplina que combina el ejercicio aeróbico con la tonificación muscular. Esto se traduce en un físico muy atlético.
    • En segundo lugar nos encontramos con el fútbol.
    • En tercer lugar, el running, un deporte que te ayuda a quemar y a trabajar sobre todo el vientre y las piernas.
    • Saltar a la cuerda, el método más rápido para quemar calorías.

    • La escalada
    • La esgrima
    • El tenis
    • El ciclismo. Prueba una disciplina de moda, el spinning, muy efectiva para perder peso y tonificar el cuerpo.
    • La natación, un deporte que te hace perder más calorías y trabaja todos los músculos para ponerte en forma.
    • En último lugar, el senderismo, ideal para consumir calorías y para respirar un poco de aire fresco y llenar los pulmones de bienestar.

    Es importante elegir la actividad física más adecuada a nuestras necesidades, pero también hay que revisar la dieta y otros hábitos que, si no modificamos, pueden dar al traste con nuestro objetivo de perder peso. Por ejemplo, ¿cuántas calorías consumes al día? La mejor opción para adelgazar es combinar una dieta baja en calorías, no demasiado restrictiva para controlar la sensación de hambre, con la práctica de ejercicio para transformar la grasa en masa muscular y activar el metabolismo. Para obtener resultados visibles, se necesita perseverancia y, sobre todo, paciencia.


    Es importante elegir un deporte que nos guste, porque de lo contrario será muy difícil ser constante. La fórmula ideal, según los expertos, es realizar tres sesiones por semana de actividad física. Cada sesión debe comenzar con el calentamiento y terminar con estiramientos. En el gimnasio, después del calentamiento, podemos ir a aeróbic, una actividad que también mejora la memoria (como correr o andar en bicicleta).

    También te puede interesar: 5 ejercicios caseros para quemar calorías y tabla de calorías para adelgazar: ¿Cuántas quemas en una hora de ejercicio?

    720

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasEjercicios para adelgazarPerder PesoPeso IdealConsejos DietasEn FormaKilos de más

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares