Descubre el Detox Water

Descubre el Detox Water

Las dietas desintoxicantes depuran tu organismo y lo limpian de radicales libres. Te sorprenderá la cantidad de beneficios del detox water. ¡Descúbrelo y hazlo en casa!

por en Depurativa, Dietas
    Descubre el Detox Water

    Lo detox está de moda. Lo cierto, es que a pesar de las dudas que genera, si que funciona y las dietas depurativas no son ningún falso mito.Después de oir hablar de los zumos detox, llega el detox water, una opción genial para refrescarte este verano. Fáciles de preparar y con grandes beneficios, descúbrelos y apúntate a esta moda. Si aun no has probado los zumos detox, mira estas recetas y ¡comienza a prepaparlas en tu casa!

    El detox water no es otra cosa que agua de sabores a base de frutas, verduras y especias. Combinadas con hielo son fantásticas pada combatir el calor del verano, y de paso, beneficiarte de sus principios depurativos. A parte de contener vitaminas, estas aguas son geniales si te cuesta hidratarte. Al día hay que beber como mínimo un litro y medio de líquido. En muchas ocasiones seguro que te da pereza beber agua por no tener sabor.Si esto te ocurre, ¡las detox water te salvarán!

    Su poder depurativo proviene de las propiedades antioxidantes de las frutas y verduras, que combaten contra los radicales libres, desarrollados durante la fase del metabolismo y que a la larga, de acumularse en el cuerpo pueden provocar enfermedades como el alzheimer.

    A parte de propiedades depurativas, las aguas detox tienen otros principios activos muy beneficiosos para el organismo. Te ayudarán si normalmente retienes líquidos o tienes calambres estomacales. La mayoría de estas bebidas contienen, entre otros ingredientes, limón, cuyas propiedades desintoxicantes son altísimas, y naranja, cuya vitamina C refuerza el sistema inmunológico. Dado que la base del detox water son frutas y verdudas, son, además, una gran fuente de fibra por lo que deshincharás tu estómago y poco a poco conseguirás un vientre plano.

    La dieta depurativa está muy enfocada a ser personalizada.A la hora de tomar productos detox tienes primero que saber cuál es tu punto débil y conforme a ello informarte de los beneficios de cada ingrediente para hacer una superbebida. Si lo único que buscas es eliminar toxinas, lee la siguiente receta.

    1 litro de agua
    Arándanos
    Rodajas de piña
    Medio límón exprimido
    Hojas de espinacas
    Un pepino cortado en rodajas
    Hojas de menta fresca

    507

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DepurativaDietas
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares