Navidad 2016

Desfile de Victoria’s Secret: 12.700 euros si quieres verlo en directo [FOTOS]

Desfile de Victoria’s Secret: 12.700 euros si quieres verlo en directo [FOTOS]

12.700 euros es lo que cuesta ver el famoso desfile de las ángeles de Victoria Secret en primera persona. Será el próximo 9 de diciembre en Londrés y con la presencia de una modelo española, Blanca Padilla.

por en Dietas, Victoria's Secret Fashion Show
Última actualización:

    ¿Te sobran 12.700 euros? Pues te damos una excelente idea para gastarlos. Ver en primera fila el próximo 9 de diciembre el desfile de Victoria’s Secret que se va a celebrar en Londres y que contará con la presencia de una modelo española. Ese día, las ángeles desplegarán sus alas para celebrar una cita que es vista en el mundo por más de 9 millones de espectadores. Así pues si quieres ser uno de los afortunados o afortunadas solo tienes que rascarte el bolsillo.

    Cada vez queda menos tiempo para que se celebre el desfile de Victoria’s Secret. Será el lunes 9 de diciembre y en Londres ya tienen todo preparado. Por el escenario, las 27 modelos desplegarán sus alas para hacer las delicias de los casi diez millones de espectadores que podrán ver en la CBS y en Youtube el esperado desfile.


    Pero hay algo mejor que verlo por una pantalla, sin duda, sentirlo en primera persona. Pues si tienes 12.700 euros estás de enhorabuena porque es lo que vale estar en primera fila. Eso sí, una vez que te hayas rascado el bolsillo hay otra condición para asistir: los invitados deberán vestir según el dress code de la gala en blanco y negro celebrada en 1966 por Truman Capote.

    Y es que esa será la temática de este año.


    A cambio la organización también ha preparado varias actuaciones musicales con Ariana Grande, triunfadora en los premios MTV, Ed Sheeran, Hozier y una artista que repite, Taylor Swift.

    Para los españoles será un desfile histórico, ya que después de muchos años, una española regresa al desfile. Será Blanca Padilla, una joven modelo que de la noche a la mañana ha pasado de coger el metro a ser una de las modelos más cotizadas del momento. Será la quinta española que se vista de ángel para este evento. Anteriormente ya lo hicieron Helena Barquilla en el año 1995, Esther Cañadas en 1997, Eugenia Silva en 1998 y Clara Alonso en 2008.


    De esta manera, la cuenta atrás ha comenzado para ver a estos ángeles terrenales, pisar con garbo y elegancia el escenario.

    458

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasVictoria's Secret Fashion Show

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares