Navidad 2016

Detenido tras empotrar un coche contra la sede del PP [FOTOS]

Detenido tras empotrar un coche contra la sede del PP [FOTOS]

Un hombre de 37 años, ha puesto en jaque esta mañana a Madrid. El hombre, preso de su ira y su frustración por no encontrar trabajo, ha estrellado un coche cargado con dos bombonas de butano contra la sede nacional del Partido Popular en Madrid, que está situada en la famosa calle Génova.

por en Dietas
Última actualización:

    Esta mañana Madrid se ha sobrecogido al conocer que un hombre de 37 años, y que se ha identificado como una “persona arruinada” ha estrellado un coche cargado con dos bombonas de butano contra la sede nacional del Partido Popular en Madrid, en la calle Génova. El revuelo ha sido grande pues se pensaba que podría tratarse de un atentado o que en el coche iban más explosivos. Al final, todo ha quedado en un gran susto, y el hombre ya ha sido detenido.

    Un hombre que se ha identificado como un empresario arruinado de Aragón, Daniel Pérez Berlanga, de 37 años, ha puesto en jaque esta mañana a Madrid. El hombre, preso de su ira, ha estrellado un coche cargado con dos bombonas de butano contra la sede nacional del Partido Popular en Madrid, que está situada en la famosa calle Génova.


    Al principio el caos se ha apoderado de la ciudad, y hasta la zona se han desplazado numerosos policías, agentes del TEDAX y la científica para analizarlo todo. Dentro del vehículo, el autor llevaba además varios sacos. En un primer análisis, los Tedax señalaron que se trataba de una sustancia inflamable, pero no explosiva. Posteriormente, se ha sabido que los sacos contenían abono industrial, cuyos componentes tienen propiedades que podrían ser utilizados como explosivos. Sin duda, un susto con mayúsculas.

    Según publica EL MUNDO, el hombre se encuentra en paro desde mayo de 2014.

    Ha trabajado con intermitencia en una empresa de madera y recientemente se presentó a un concurso para vigilante micológico, pero no lo superó. Sin duda, una muestra más de la desesperación que está viviendo mucha gente en España por culpa de la maldita crisis. El hombre protesta por la política llevada a cabo por el Gobierno, donde no han cumplido nada de lo prometido en la campaña de 2011.



    “Todo parece indicar es una acción personal que no tiene nada que ver con una acción terrorista”, afirmó el portavoz de la Policía Nacional Antonio Nevado en declaraciones a RNE, por si alguno le quedaba alguna duda de relacionar este asunto con grupos de terrorismo.


    Como es lógico las bromas y los comentarios jocosos no se han hecho esperar en las redes sociales, donde algunos de ellos ya apuntan irónicamente a Pablo Iglesias, líder de Podemos, como el responsable de todo.


    Por suerte todo se ha quedado en un gran susto. No ha habido ningún daño personal, pero sí muchos materiales. El hombre ya ha sido detenido y en las próximas horas se decidirá qué ocurre con él.

    541

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares