Navidad 2016

Día Internacional contra el cáncer de mama: Iniciativas de belleza de las grandes marcas

Día Internacional contra el cáncer de mama: Iniciativas de belleza de las grandes marcas

19 de Octubre, Día Internacional contra el cáncer de mama. Te traemos las iniciativas de belleza a favor de la lucha contra el cáncer de pecho. ¡Haz tu contribución!

por en Dietas, Cáncer de pecho
Última actualización:

    19 de Octubre, Día Internacional contra el cáncer de mama. En unos días se conmemora el Día Internacional contra el cáncer de mama. La Fundación AECC, la Asociación Española contra el cáncer de mama, entre otras más, llevan a cabo numerosas iniciativas para luchar contra esta enfermedad. Pero, a continuación nos vamos a centrar en las iniciativas de belleza de las grandes marcas.

    El próximo 19 de octubre se celebra el Día Internacional contra el cáncer de mama. Un total de 22.000 mujeres al año se enfrentan al diagnóstico de esta enfermedad que, por otro lado, en un elevado porcentaje de mujeres superan. En esta enfermedad es vital la labor de detección de los síntomas. Asimismo, los avances médicos en la lucha contra esta enfermedad han sido determinantes para que cada vez mayor número de mujeres superen el cáncer de mama. Por ello, existen numerosas iniciativas destinadas a la recolección de aportaciones que impulsen y desarrollen la investigación en este campo. Precisamente, a continuación te presentamos algunas de las iniciativas de belleza en el Día Internacional contra el cáncer de mama. Aquí te las mostramos.

    • Bobbi Brown. La firma de cosmética presenta un set de edición limitada, Pink Peony.

      Éste incluye polvos iluminadores para broncear y una mini brocha cuyos beneficios íntegros están destinados a la Breast Cancer Research Foundation.

    • Estée Lauder presenta una auténtica joya que contiene los polvos compactos Lucidity Translucent Evelyn Lauder Dream Compact. Su precio es de 130 euros.
    • DKNY te presenta Be Delicious Fresh Blossom, una fragancia que combina uva, cassis, flores de Huguet y pétalos de rosa envueltos en jazmín. Durante el mes de octubre saldrá al mercado una edición especial de 50ml por tan solo 59 euros cuyas ventas irán destinadas Breast Cancer Research Foundation.
    • ¿Quieres cuidar de tu melena y además ser solidario en la lucha contra el cáncer de mama? En este caso puedes adquirir Cure de ICON. Es ideal para los cabellos rizados más rebeldes y para aquellas melenas más dañadas. Un porcentaje de cada uno de los sprays vendidos se dona a fundaciones de investigación contra el cáncer.
    • Continuamos con el cuidado del cabello presentándote la siguiente styler solidaria, la Pink Cherry Blossom. Por cada una de ellas vendidas se destinan 10 euros a proyectos de investigación contra el cáncer de mama. Su precio es de 199 euros.
    • Entre las iniciativas de belleza que luchan contra el cáncer de mama no podemos olvidarnos de dos de los productos de Origins para la piel, el tratamiento Rejuvenecedor Make a Difference Peace of Mindque que restaura el aspecto de tu piel dañada y deshidratada y On the Spot que reduce el estrés proporcionando oxígeno.
    • Para terminar con estos productos que juegan a favor de la campaña contra el cáncer de mama, te presentamos Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm Pink, un labial de Clinique que se presenta en un tono rosa y acompañado de un mini estuche perfecto para llevar en el bolso y retocar en cualquier momento. Su precio es de 21 euros.

    No te pierdas la galería de imágenes de productos contra el cáncer de mama que encontrarás en el mercado.

    642

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasCáncer de pecho

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares