Navidad 2016

Diesel: Campaña Otoño/Invierno 2012-2013 con Coco Rocha

Diesel: Campaña Otoño/Invierno 2012-2013 con Coco Rocha

Diesel: Campaña Otoño/Invierno 2012-2013 con Coco Rocha. La firma italiana ha presentado la nueva imagen de su próxima colección para los meses de frío, que se presenta de lo más urbana y masculina.

por en Dietas, Moda 2013
Última actualización:

    Campaña Otoño Invierno Diesel

    Diesel: Campaña Otoño/Invierno 2012-2013 con Coco Rocha. La firma italiana de moda Diesel ha sacado a la luz la primera imagen de la que será su nueva campaña Otoño/Invierno 2012-2013. Conocida por su polémica publicidad, por el momento la firma no ha sido demasiado excesiva, y ha utilizado a las modelos Mirte Maas y Coco Rocha para presentar algunas de sus nuevas creaciones para los próximos meses de frío. Seguramente cuando salga a la luz el catálogo y el spot, podremos ver algo más de acción, de lo que por momento son dos mujeres muy atractivas, vestidas con prendas urbanas, entre las que por supuesto no podían faltar los vaqueros.

    La firma italiana de moda Diesel ya nos ha puesto la miel en los labios, a la espera del lanzamiento de su nueva colección Otoño/Invierno 2012-2013.

    Para ello, la firma con los pantalones vaqueros más chic, ha contado con la colaboración de la modelo holandesa Mirte Maas y la canadiense Coco Rocha.

    La primera, luce un conjunto de lo más urbano, mezclado con un aire muy a lo safari, con unos vaqueros oscuros ajustados, conjuntados con una camisa negra y una cazadora de ante desgastada. Como complementos luce un cinturón ancho de piel marrón, un original bolso beige también de ante, y como colofón final, un sombrero y una fusta, como si fuera a domar algún caballo salvaje, todo ello, contrastando por completo con su color de pelo, de lo más moderno en tonos fucsia.

    Por su parte, Coco Rocha, que ya es famosa por sus muecas en todas las sesiones de moda, con las que por mucho que lo intenta no consigue borrar la belleza de su cara, luciendo un conjunto muy rockero al estilo garçon, peinada con un original tupé.

    Este modelo se compone de unos vaqueros rotos y desgastados tobilleros con vuelta en el bajo, combinados con una camisa blanca básica cerrada hasta arriba, y adornada con una corbata estrecha de color negro, y una cazadora de cuero con solapas.

    Como complementos podemos ver unas espectaculares sandalias de tacón con tiras gruesas y destalonadas, y un bolso clutch también de cuero negro.

    Por el momento este avance no es tan polémico como lo han sido siempre el resto de las campañas publicitarias de la firma, cuyos diseños de gafas de sol para este verano marcan tendencia, pero seguro que más adelante nos tiene preparada alguna sorpresa.

    En cuanto a la colección, nos esperamos muchas creaciones estilo masculino, con el denim como tejido protagonista, además de la piel en tonos tierra y oscuros.

    Los vaqueros para esta próxima temporada serán estrechos, probablemente la mayoría pitillos, y seguirán apareciendo con rotos y desgastados, marca de la casa. En cuanto a los accesorios, podemos encontrar bolsos, tanto de fiesta como de estilo mucho más urbano, para combinar con lo que queramos, gracias a su gran versatilidad.

    En zapatos, desde originales modelos de botas hasta las sandalias de tacón más altas que imaginemos, tal y como llevan viniendo las últimas temporadas.

    Por el momento esto es lo único que ha salido a la luz, tendremos que esperar para saber qué tendencias nos traerá para ir a la moda durante los meses de frío.

    744

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares