Navidad 2016

Diesel: Nueva y revolucionaria colección O/I 2013-2014 [FOTOS]

Diesel: Nueva y revolucionaria colección O/I 2013-2014 [FOTOS]

Diesel: Nueva y revolucionaria colección O/I 2013-2014. La firma italiana ha creado una colección tan innovadora como siempre, en la que prima el estampado animal print y el tejido denim.

por en Dietas, Moda 2013
Última actualización:

    La colección más revolucionaria de Diesel para Otoño/Invierno 2013-2014. La firma de moda italiana Diesel ha conseguido durante los últimos años abrirse camino entre las mejores firmas gracias a su uso exquisito del tejido denim, con el que elabora la mayoría de sus prendas, todas con un estilo moderno y muy especial, tal y como ha vuelto a demostrar en su nueva campaña Otoño/Invierno 2013-2014, para la que además ha querido innovar utilizando como imagen personas con cuerpos ‘reales’, y no los típicos modelos, pero para eso todavía habrá que esperar hasta el número de septiembre de la revista Vogue.

    Diesel es una firma de moda adaptada a los gustos de los jóvenes, y es que en sus prendas utiliza materiales como el denim, en diseños vanguardistas y modernos ante todo, pero en esta ocasión, para la temporada Otoño/Invierno 2013-2014, la firma italiana ha decidido romper moldes y en lugar de contar con modelos como lo hizo con Coco Rocha en la campaña del pasado año, ha contado con la colaboración de personas reales para que luzcan sus nuevas creaciones.

    El nuevo director artístico de Diesel, y ex estilista de la cantante Lady Gaga, Nicola Formichetti, organizó un casting del que seleccionó a 20 personas con tallas reales.

    Tal y como ha declarado: “Quería encontrar a personas que reflejasen la diversidad que existe hoy en día dentro de la comunidad de los artistas y no el típico modelo”, con el objetivo de “captar menos moda y más obtener una idea de las almas de las personas”, con lo que ha logrado demostrar que su ropa puede sentarle bien a todo el mundo.

    Pero estos anuncios podremos verles dentro de poco tiempo en el interior de la edición de septiembre de Vogue, así que por el momento nos centraremos en su nueva campaña, que tampoco tiene ningún desperdicio.

    Los abrigos de pelo de largura media, los colores vivos y el estampado animal print en la mayoría de sus prendas, son algunos de sus must para los próximos meses, además de los tops con estampado degradado, jerseys de punto de cuello cisne y tamaño XXL y cazadoras de cuero de colores espectaculares como el vino.

    Tampoco podremos olvidarnos de sus vaqueros, unos de los más chic del mercado, que para la próxima temporada aparecen teñidos de estampados animales, y desgastados, además de las camisas denim, minifaldas de estilo peplum, monos largos y ajustados, y pantalones de cuero rojo, otra de las tendencias que veremos en todas partes.

    Una colección que muchas mujeres no podrán dejar pasar para ofrecer su imagen más innovadora y moderna que nunca.

    573

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares