Navidad 2016

Dieta 2.0: Las mejores apps para adelgazar

Dieta 2.0: Las mejores apps para adelgazar

Dieta 2.0: Las mejores apps para adelgazar. Las aplicaciones para móvil se han convertido en un novedoso aliado para evitar dar al traste con la dieta y conseguir el objetivo de perder peso. Un aliado que no solo te ayudará a contar calorías, sino a organizar mejor y a mantenerte más activa.

por en Dietas, Perder Peso, Consejos Dietas, Kilos de más, Peso
Última actualización:

    dieta 2.0

    Apúntate a la dieta 2.0 y a las mejores apps para adelgazar. Las aplicaciones móviles son un novedoso aliado que, fundamentalmente, nos motiva para no dar al triste con la dieta y cumplir nuestro objetivo de perder esos kilos de más que, sin apenas darnos cuenta, han aparecido en las zonas menos deseadas. Las nuevas tecnologías no solo tienen el propósito de hacernos la vida más fácil, sino también de facilitarnos la pérdida de peso a la hora de seguir una dieta. Veamos cuáles son las mejores apps y cuáles son sus ventajas.


    De entras, las mejores apps para adelgazar son fáciles de utilizar y económicas, ya que la mayoría son aplicaciones gratuitas y, en otros casos, el coste no supera los cinco euros. La revolución de las aplicaciones para móviles también llega al campo de la nutrición, la dietética y los programas de adelgazamiento. Aplicaciones para motivarnos a la hora de seguir una dieta y para resolver todas aquellas dudas y errores que pueden dar al traste con la dieta y el objetivo de perder peso. En otras palabras, la mayoría de estas aplicaciones son un diario de alimentación, una clave segura para garantizar el éxito de la dieta. Entre las diferentes aplicaciones, vamos a ver aquellas que nos ayudan a controlar las calorías, a estar más activas y a organizarnos mejor.


    • Fat secret no solo contabiliza las calorías de lo que comes, sino que realiza de manera gratuita un seguimiento de tu dieta. Disponible en español para iPhone, Android y Blackberry.
    • Fooducate. Aporta una de las bases de datos de alimentos más amplias (más de 200.000 productos analizados). Disponible en inglés, gratuita para iPhone y Android.
    • Fast food. Calcula las calorías de los platos de comida rápida (grasas y azúcares) y te ofrece otras alternativas más light. Está disponible en español con un coste de menos de un euro para iPhone y de dos euros para Android.
    • SlowEater. Ayuda a superar el hábito que más engorda, comer por ansiedad y sin disfrutar de la comida.


    • Dailyburn. ¿Quieres saber cuáles son los ejercicios que te ayudan a quemar más calorías? Esta aplicación –gratuita para iPhone y Android- no solo te lo dice de manera precisa, sino que también incluye una calculadora de calorías.

      Disponible en inglés.

    • Lose it. Aplicación gratuita que incluye el envío informes, enhorabuenas y te ayuda a moverte más. Disponible en inglés.
    • Fitness HD y Yoga HD. Ejercicios fitness y asanas yóguicas explicadas paso a paso en estas dos aplicaciones. Permite compartir entrenamientos en las redes sociales.


    • Diet Point. Incluye información nutricional de miles de alimentos y productos. Fácil e manera, disponible para Android y iPhone. Incluye foros y grupos de ayuda.
    • En tu línea. Aplicación gratuita de Weight Watchers, disponible para Smartphones. Incluye recetas, permite crear listas de compra y ayuda a controlar el ritmo de adelgazamiento, entre otros. Cuenta con una versión de pago más amplia.
    • Weigh What Matters. Disponible en inglés, gratis y para los Smartphones. Está diseñada por la Academia Americana de Medicina.

    756

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasPerder PesoConsejos DietasKilos de másPeso

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares