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Dieta Beverly Hills: Una dieta a base de frutas

Dieta Beverly Hills: Una dieta a base de frutas

Dieta Beverly Hills: Una dieta a base de frutas. Este régimen para conseguir bajar de peso se realiza durante tres semanas en las que deberás seguir un estricto plan alimenticio a base de frutas.

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    Dieta Beverly Hills

    Dieta Beverly Hills: Una dieta a base de frutas. Michael Wyatt y Ludy Mazel fundaron esta dieta en el año 1982 y desde entonces muchas celebrities como Jodie Foster o Liza Minelli han sido las que han seguido este régimen para bajar de peso en el que priman las frutas. Un estricto plan alimenticio que debe hacerse durante tres semanas para desintoxicar tu organismo y con el que lograrás deshacerte de esos kilitos que te sobran en poco tiempo. Toma nota y apunta las bases de la dieta Beverly Hills.

    Si buscas una dieta rápida para perder peso en poco tiempo y te apasiona la fruta, la dieta Beverly Hills puede ser tu opción. No obstante, antes de hacerla consulta a tu médico para saber si es recomendable para ti ya que es muy baja en nutrientes esenciales para el organismo.

    ¿Cómo seguir la dieta Beverly Hills?

    • Primera semana
      Lunes: Piña por el día y para cenar dos plátanos.
      Martes: Melón o pera por el día y para cenar melón o mango.
      Miércoles: Melón o pera por el día y para cenar piña.
      Jueves: Melón, fresas o sandía para cada comida.
      Viernes: Para desayunar dos plátanos, para comer 250 gramos de damascos secos y por la noche uvas.
      Sábado: Para desayunar 250 gramos de almendras, para comer fresas y para cenar dos plátanos.
      Domingo: Manzana o melón para cada comida.
    • Segunda semana
      Lunes: Para desayunar 250 gramos de almendras, para comer fresas y para cenar 250 gramos de uvas.

      Martes: Uvas para cada comida.
      Miércoles: Uvas para cada comida.
      Jueves: Para desayunar 200 gramos de pan integral, para comer sopa de verduras casera y para cenar dos mazorcas de maíz o maíz en lata light.
      Viernes: Para desayunar y comer piña y para cenar una ensalada de arroz con vegetales.
      Sábado: Para desayunar y comer manzanas y para cenar patatas asadas con dos curaditas de margarina o mantequilla.
      Domingo: Melón o mango para cada comida.

    • La tercera semana debes repetir el menú de la segunda semana pudiendo cambiar las uvas por cualquier otra fruta (siempre que sea para desayunar o comer). Además, la cena durante esta última semana de la dieta constará de una ración de verduras y carne desgrasada.

    Practica ejercicio, bebe mucha agua y no prolongues la dieta más del tiempo indicado ya que puede ser perjudicial para tu salud. Asimismo, una vez que termines el régimen procura seguir una alimentación sana y equilibrada (sin hacer excesos) para conseguir mantenerte en tu peso ideal y no sufrir el temido efecto yo-yo.

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