Navidad 2016

Dieta Blake Lively: los secretos de la estrella

Dieta Blake Lively: los secretos de la estrella

¿Cuáles son los secretos de la estrella para estar siempre tan perfecta? La dieta tiene mucho que ver entre sus hábitos del día a día de la actriz. Te descubrimos como consigue Blake Lively lucir su estupenda figura.

por en Dietas, Perder Peso, Peso Ideal, Adelgazar, Blake Lively, Consejos Dietas
Última actualización:
    Dieta Blake Lively: los secretos de la estrella

    La exitosa actriz de la serie Gossip Girl, una de las favoritas de muchas mujeres y jóvenes, tiene en la dieta uno de sus mejores aliados para lucir siempre tan espectacular. Dieta que acompaña con la práctica de un intenso ejercicio físico diario. Alta y delgada, Blake Lively cuida su silueta, aunque como descubrirás no renuncia a darse algún que otro capricho dulce. ¿Cómo lo hace? Vamos a descubrir algunos de sus hábitos diarios para conseguir mantener el peso ideal y, al mismo, estar en buena forma física.

    A diferencia de otras celebs, Blake Lively no se confiesa seguidora de ninguna dieta en concreto, sino que basa su alimentación en elegir siempre productos sanos, naturales y frescos. Verduras, frutas, pescado y carnes magras son la base de su dieta. E, incluso, una taza de chocolate, no solo para darse un capricho dulce, sino porque, como reconoce, pone de buen humor. Lo que sí trata de evitar, en la medida de lo posible, son los alimentos grasos y los fritos.

    Para el desayuno, generalmente optar por tomar harina de avena y leche de almendras, logrando un mayor aporte proteíco. Asegura no tomar nada entre horas antes de la siguiente comida. Para el almuerzo, una ensalada de entrante, acompañada de pollo, pescado o huevos.

    Y como ella misma ha reconocido, el dulce es su perdición. Y ese momento tentador llega a la hora de la merienda, tomando un trozo de pastel o chocolate. Para la cena, carne sin grasa, con patatas o arroz, que ayuda a mantener el vientre plano.

    Lucir un cuerpo perfecto sin renunciar a la tentación del chocolate, ¿es posible? Seguramente estarás pensando que para quemar las calorías de una taza de chocolate hay que sudar en el gimnasio. Lo cierto es que Blake Lively lo hace, hasta 90 minutos todos los días, centrándose en los ejercicios de cardio que le permiten quemar muchas calorías y evitar la acumulación de grasas. Para diseñar su programa de entrenamiento, la actriz se ha puesto en manos de Boby Strom, entrenador personal de muchas estrellas, como Scarlett Johansson, entre otras.

    Los abdominales y los ejercicios de sentadillas son dos básicos de su entrenamiento diario, ejercicios muy eficaces para moldear y tonificar zonas tan rebeldes como las piernas y glúteos. Cuando se está preparando para el rodaje de alguna película, como por ejemplo para Green Lantern, incorporó ejercicio acrobáticos específicos a su entrenamiento diario.

    También te puede interesar: Las dietas para adelgazar más seguidas por las celebs y descubre los secretos para adelgazar de Madonna y de la siempre espectacular Heidi Klum.

    558

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasPerder PesoPeso IdealAdelgazarBlake LivelyConsejos Dietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares