Navidad 2016

Dieta Cambridge: Adelgaza rápidamente y sin efecto rebote

Dieta Cambridge: Adelgaza rápidamente y sin efecto rebote

Dieta Cambridge: Adelgaza rápidamente y sin efecto rebote. Esta nueva dieta a base de productos oficiales en sobres, nos ayudará a perder peso, además de disciplinar nuestra alimentación.

por en Adelgazante, Dietas, Dietas Rápidas, Kilos de más
Última actualización:

    Batidos Cambridge

    Dieta Cambridge: Adelgaza rápidamente y sin efecto rebote. ¿Estás harta de probar dietas que no dan resultado, o que cada vez que termines una engordes todo lo que habías perdido o incluso más? Pues tenemos la solución, la Dieta Cambridge. Con este régimen a base de purés, sopas, papillas y batidos elaborados con los productos oficiales de dicha dieta, podrás perder peso en un tiempo récord y olvidarte de esos kilitos de más que han desaparecido por mucho tiempo. Eso sí, manteniendo una alimentación sana, ya que después de haber sufrido la poca ingesta de calorías del principio, no tendremos ganas de estropearlo al final.

    La Dieta Cambridge consiste en la ingesta de líquidos y semilíquidos que provienen de los productos oficiales del régimen, con los que durante 6 fases podrás perder de una vez esos kilitos de más que te sobran.

    Estas fases oscilan entre las 440 kcal la primera, hasta las 1.500 kcal la última. Están nutricionalmente equilibradas con todo lo necesario para el organismo, todas basadas en los productos de Cambridge y algunas con comidas normales bajas en calorías, que te provocarán una leve cetosis, es decir, la descomposición de la grasa en energía.


    • 1ª Fase. 415 – 615kcal diarias: Lo normal en esta primera fase es ingerir solamente de 3 a 4 productos oficiales de la Dieta, o podemos combinar 3 con una comida ligera de unas 200kcal.
    • 2ª Fase. 815kcal diarias: En esta se combinan 3 productos con varios alimentos ricos en proteínas como la leche desnatada o verduras al vapor.
    • 3ª Fase.

      1000kcal diarias: En esta etapa reduciremos a 2 los productos de Cambridge y podemos añadir ensaladas en comida y cena y un desayuno ligero.

    • 4ª Fase. 1200kcal diarias: Mantendremos los 2 productos pero combinándolos con comidas más variadas, conservando la leche desnatada.
    • 5ª Fase. 1500 kcal diarias: Aquí tomaremos tan sólo un producto de la Dieta, y además de las comidas nutritivas, podemos permitirnos un snack bajo en calorías a media mañana.
    • 6ª Fase. Mantenimiento: No podemos abandonar estas buenas costumbres y debemos seguir con una dieta de 1.500kcal, pero sin ayuda de los productos oficiales, como la dieta Scarsdale de mantenimiento.

    Al principio podemos experimentar mal aliento, cansancio o incluso mareos, que debemos consultar con un especialista de este tipo de dieta, pero notaremos los efectos rápidamente.

    Se trata de un novedoso tratamiento pero de un tiempo, no hay que esperar perder peso en cinco días, como con la dieta del té rojo, pero siempre debemos tener en cuenta que si estamos poniendo en riesgo nuestra salud, debemos dejarlo y probar otra diferente.

    598

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDietasDietas RápidasKilos de más

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares