Navidad 2016

Dieta carb lovers: Menú para adelgazar con los carbohidratos

Dieta carb lovers: Menú para adelgazar con los carbohidratos

Dieta de los carbohidratos para adelgazar. ¿Quién dijo que no se bajar de peso comiendo carbohidratos? Con la siguiente dieta de los carb lovers te lo demostramos.

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    Dieta carb lovers: Menú para adelgazar con los carbohidratos

    Dieta de los carbohidratos para adelgazar. ¿Te gustan todos aquellos alimentos con alto contenido en hidratos de carbono? Si además busca adelgazar, descubre la dieta de los carb lovers, donde los carbohidratos son los protagonistas.

    Amantes del pan, la pasta y compañía os traemos una buena noticia. ¿Sabíais que existe una dieta que os permite perder peso sin eliminar los hidratos de carbono de vuestra alimentación? No se trata de ningún truco para perder peso sin someterse a una dieta ni mucho menos, pero en esta van a ser ellos precisamente los protagonistas de la siguiente dieta para perder peso que te presentamos.

    A continuación, te revelamos todos los detalles de la dieta de los carb lovers, un plan alimenticio ideado por Ellen Kunes y Frances Largeman Roth.


    Elegida por el Times como “dieta del año”, la dieta de los carbohidratos se divide en dos fases. La primera tiene una duración de siete días, e incluye la ingesta diaria de 1.200 calorías, que se divide en cuatro comidas pequeñas. La segunda, tiene una duración de 21 días en los que tienes que consumir 1.600 calorías diarias, divididas en cinco comidas. En cada fase, el consumo diario total de hidratos de carbono debe ser alrededor de 64 %.

    En cada comida, debes incluir en tu menú un alimento rico en hidratos de carbono.

    En particular, una buena parte de la comida, el 25%, debe estar representado por alimentos con almidón resistente, mientras que el resto se compone de proteínas magras, vegetales, frutas y grasas. Algunos de los alimentos con almidón resistente son, por ejemplo: pasta de trigo, pan integral, arroz integral, cereales integrales, pollo, pepino, carne, yogur, huevos, chocolate, queso, té verde, guisantes, manzanas, cacahuetes , plátanos, patatas, brócoli, judías, salmón y salvado de avena.

    En cualquier dieta que se precie no podemos obviar el capítulo de las renuncias a determinados alimentos, sin embargo, en este caso la dieta de los carbohidratos presenta la particularidad de no tener otra restricción que reducir la cantidad de las porciones que consumes, una redistribución de los alimentos, controlar la cantidad de agua que consumes y practicar una buena dosis de ejercicio.

    Con todo ello, al final de las dos fases de la dieta de los carb lovers, habrás perdido 5 kilos.


    En cualquier dieta de adelgazamiento los alimentos libres de carbohidratos son los reyes, sin embargo, en esta ocasión son los protagonistas para adelgazar. Y, es que los hidratos de carbono, a pesar de su mala reputación, van a ser los impulsores y el motor que nos ayude a eliminar los kilos de más que nos sobran gracias a su alto poder saciante, y especialmente cuando se trata de carbohidratos de granos enteros, promueven además el tránsito intestinal, contrarrestando la pesadez y la hinchazón abdominal, te ayudan a mantener los niveles de azúcar de sangre y aceleran el metabolismo.

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