Navidad 2016

Dieta cruda: La última moda de las celebs

Dieta cruda: La última moda de las celebs

¿Conoces la última tendencia entre las celebs para lucir figura? Te contamos en qué consiste la dieta cruda y si realmente funciona a la hora de perder peso de una manera bastante rápida.

por en Adelgazante, Dietas, Dietas Rápidas, Perder Peso, Adelgazar, Consejos Dietas, Kilos de más, Peso
Última actualización:
    Dieta cruda: La última moda de las celebs

    La dieta cruda (o dieta Raw Food) se ha convertido en la última moda dietética entre las celebrities. Y es que, al igual que el resto de los mortales, las famosas tampoco se libran de los kilos de más. ¿Cómo perderlos? Comiendo a base de alimentos que se puedan tomar crudos, con especial protagonismo para los de origen vegetal como frutas y verduras. De esta manera, los seguidores de la dieta cruda aseguran que se evita la pérdida de vitaminas, minerales o fibra que puede producirse durante la cocción. Es decir, comer un alimento crudo es la mejor manera de aprovechar todo su valor nutricional. Además de las frutas y verduras, también se puede tomar leche y yogur.

    La dieta cruda no ha pasado inadvertida para las famosas, siendo el aliado al que ha recurrido más de una para ganar la batalla a la báscula y, al tiempo, convirtiéndose en una dieta rival para otras, como la dieta vegana o la dieta Dukan. ¿En qué consiste? Tal y como hemos señalado, se basa en consumir el mayor número de alimentos posibles de la dieta en crudo. Así, por ejemplo, están prohibidos los alimentos precocinados o en conserva.

    Por el contrario, admite tomar toda la fruta y ensaladas que queramos. Entre sus seguidoras, famosas como Demi Moore, Uma Thurman y Natalie Portman.

    Las famosas que la han probada aseguran que la dieta de los alimentos crudos es efectiva no solo para favorecer la pérdida de peso, sino para aliviar síntomas de trastornos como la menopausia. Sin embargo, esta dieta esconde alguna pequeña trampa, ya que sí permite la cocción de algunos alimentos, siempre y cuando no sobrepasen los 40 grados centígrados, temperatura que puede ser considerada insuficiente para eliminar los gérmenes y bacterias que se encuentran en algunos alimentos. Para aquellos que quieran apuntarse a la dieta de los alimentos crudos, es aconsejable hacerlo bajo la supervisión del médico.

    Al levantarse, tomar 2 vasos de agua.

    • Desayuno: Zumo (200 ml) de zanahorias o manzanas con una cucharadita de miel virgen, té verde endulzado con zumo de limón, una pieza de fruta (cítrico).
    • Comida: Ensalada de frutas de temporada, combinada con verduras crudas aderezada con zumo de limón, más 2 vasos de agua mineral.
    • Cena: Crema fría de verduras crudas (2 pepinos, la mitad de un frasco de yogur, medio diente de ajo, perejil, zumo de limón); un plato (300 gramos) de verduras hervidas sazonadas con 1 cucharadita de aceite de oliva, zumo de limón, y 2 vasos de agua.

    También te puede interesar: Las dietas para adelgazar más seguidas por las celebs y conoce la Dieta Hollywood para adelgazar: Menú tipo.

    595

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDietasDietas RápidasPerder PesoAdelgazarConsejos DietasKilos de másPeso

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares