Navidad 2016

Dieta de calabaza: menú y cómo funciona el régimen de purificación

Dieta de calabaza: menú y cómo funciona el régimen de purificación

La calabaza no solo es nutritiva, sino que te ayuda a depurar el organismo. Toma nota del menú de la dieta de calabaza.

por en Adelgazante, Depurativa, Dietas, Perder Peso, Consejos Dietas, Kilos de más
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    dieta de la calabaza1 48x48

    La calabaza es, sin duda, uno de los alimentos del otoño especialmente valorado por su valor nutritivo y sus propiedades. Entre ellas, la calabaza es un excelente aliado para recuperar la regularidad intestinal y, al mismo tiempo, ayudarnos a perder esos kilitos de más que hemos ganado casi sin darnos cuenta. ¿Cómo funciona la dieta de la calabaza? Toma nota del menú diseñado para cada día de la semana.

    calabaza propiedades 48x48

    Rica en fibra, vitaminas y antioxidantes, es un alimento ideal para cuidar la salud y el peso en otoño. Baja en calorías (17 por cada 100 gramos), su pulpa es rica en betacaroteno, calcio, hierro, fósforo, potasio, sodio y magnesio. Gracias a su elevado contenido en agua purifica y aumenta la sensación de saciedad.

    dieta calabaza lunes 48x48

    Desayuno: Un yogur natural y dos rebanadas de pan integral con mermelada. Comida: 60 gramos de arroz con calabaza y ensalada de espinacas aderezadas con aceite de oliva. Cena: sopa de cebolla, calabacín, calabaza y patatas; 150 gramos de pulpo con 100 gramos de hinojo.

    dieta calabaza martes 48x48

    Desayuno: 200 ml de leche desnatada con café y 2 tostadas integrales con mermelada. Comida: 50 gramos de pasta con garbanzos, calabaza, huevo y 100 gramos de espinacas hervidas con un chorrito de aceite de oliva. Cena: Sopa de verduras con calabaza, pechuga de pollo a la plancha y ensalada mixta.

    dieta calabaza miercoles 48x48

    Desayuno: Una taza de yogur desnatado con 40 gramos de cereales integrales y café. Comida: Ensalada de lentejas con calabaza, romero y perejil; 200 gramos de queso fresco aderezado con aceite de oliva e hinojo. Cena: risotto de calabaza y azafrán, ensalada de tomates con un puñado de maíz.

    dieta calabaza jueves 48x48

    Desayuno: 60 gramos de tarta de frutas y té con limón. Comida: 70 gramos de pasta con 100 gramos de guisantes frescos; 250 gramos de calabaza al vapor. Cena: 180 gramos de estofado de ternera, 250 gramos de calabaza hervida y de postre podemos tomar una taza de ensalada de frutas de temporada.

    dieta calabaza viernes 48x48

    Desayuno: 200 ml de leche desnatada con 50 gramos de cereales y un croissant. Comida: Carpaccio de pez espada con limón, una patata hervida y 250 gramos de calabaza hervida y adereza con una cucharadita de aceite de oliva. Cena: bistec a la plancha con calabaza al vapor y una tostada de pan integral.

    dieta calabaza sabado1 48x48

    Desayuno: 200 ml de leche desnatada con 40 gramos de muesli. Comida: 130 gramos de pechuga de pavo a la plancha con patatas cocidas y aderezadas con curry. Cena: 60 gramos de arroz con guisantes frescos y una ensalada mixta de tomates, lechuga y atún en salmuera.

    dieta calabaza domingo 48x48

    Desayuno: 200 ml de leche desnatada con copos de cereales integrales. Comida: 70 gramos de pasta aderezada con salsa de tomate y una ensalada de legumbres (frijoles y guisantes, por ejemplo). Cena: 150 gramos de pulpo con 200 gramos de patatas cocidas, aderezadas con pimentón, y de postre una taza de arándanos.

    827

    Navidad 2016

     
    Más populares