Dieta de choque de la piña y el pollo para adelgazar en tres días

Dieta de choque de la piña y el pollo para adelgazar en tres días

Dieta de choque de la piña y el pollo para adelgazar en tres días. Una dieta rápida y efectiva con la que, en poco tiempo, podrás ver resultados y ganar la batalla a la báscula, librándote de esos kilitos de más. ¿Te animas a ponerte a dieta?

por en Adelgazante, Depurativa, Dietas, Dietas Rápidas, Perder Peso, Consejos Dietas, Kilos de más, Peso
Ultimo aggiornamento:

    ¿Buscas una dieta efectiva y rápida para perder los kilos de más? Con la dieta de choque de la piña y el pollo en tan solo tres días verás los primeros resultados. Adelgazar es fácil si seguimos las premisas de una dieta que tiene en estos dos alimentos –muy bajos en calorías- los mejores aliados para compensar los excesos cometidos y, sobre todo, para ganar la batalla a la báscula. Te contamos cómo perder esos kilos que, sin apenas darte cuenta, has ganado en los últimos tiempos. Con la dieta de choque de la piña y el pollo. Una dieta que, en tan solo tres días, te ayudará a librarte de esos kilitos de más.

    No siempre es fácil resistirse a las delicias culinarias y al amplio repertorio de dulces, bebidas… que incitan al picoteo entre horas. Sin embargo, si nos hemos subido a la báscula con unos kilos de más es momento de hacer dieta, de depurar y sustituir para no sumar más calorías extra a la dieta.

    La piña es un aliado de primera para cuidar el peso. No solo es apreciada por su contenido en nutrientes, especialmente vitaminas, sino que también es baja en calorías. De efecto depurativo, desintoxicante y saciante, gracias a su contenido en fibra. Por su parte, el pollo es una carne blanca, una de las saludables, que aporta proteínas de alta calidad y además es baja en calorías y en grasas insaturadas, fundamental para adelgazar.

    Al tratarse de una dieta restrictiva no conviene seguirla durante más de tres días. Sí puedes descansar y retomarla a la semana siguiente.

    Eso sí, durante este intervalo no olvides que debes apostar por una alimentación sana, variada y equilibrada, ya que de lo contrario daremos al traste con la dieta. [/multipage]

    Esta dieta tiene como aliados a dos alimentos que, además de su bajo contenido en calorías, te ayuda a depurar y a compensar los excesos, logrando el resultado de librarte de los kilos de más. Además del pollo y la piña –una de las frutas que ayudan a adelgazar por su elevado contenido en agua y fibra, además de ser saciante-, es recomendable sustituir el café por infusiones o tisanas digestivas.

    • Desayuno: Una infusión y rodajas de piña natural (150 gramos).
    • A medida mañana: Una pieza de fruta o una barrita de cereales integrales.
    • Comida: Pollo (hervido, a la plancha…) y una infusión. El pollo lo puedes preparar acompañado de una ensalada de verduras o de arroz.

    Merienda: Un yogur desnatado (puedes añadirle una cucharada de avena) o una taza de leche desnatada y una tostada con queso bajo en calorías.

    Cena: Piña (la cantidad que quieras), acompañada de una infusión. También se puede tomar arroz para acompañar a la piña. Y antes de acostarte, toma un vaso de zumo de fruta.

    • Mastica bien: come lentamente y tómate tu tiempo para masticar cada bocado. De esta manera, ingerirás menos cantidad y te sentirás mejor.
    • Haz ejercicio: Un paseo diario, un paseo en bici…
    • Mantén los horarios: En la medida de lo posible hay que respetar los horarios, tanto de comidas como de sueño.

    También te puede interesar: Dieta de la piña y el atún para adelgazar en tres días.

    787

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDepurativaDietasDietas RápidasPerder PesoConsejos DietasKilos de másPeso Última actualización: Lunes 27/06/2016 21:36
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares