Navidad 2016

Dieta de la frambuesa: ¿En qué consiste?

Dieta de la frambuesa: ¿En qué consiste?

Detrás de su característico color rojo se esconde un aliado de la salud y de la dieta. ¿En que consiste la dieta de la frambuesa? Te lo contamos.

por en Adelgazante, De La Fruta, Dietas, Perder Peso, Peso Ideal, Adelgazar, Consejos Dietas
Última actualización:
    Dieta de la frambuesa: ¿En qué consiste?

    La frambuesa es uno de los frutos rojos especialmente ricos en vitamina C y una de las principales fuentes de antioxidantes, los encargados de combatir los efectos de los radicales libres y de protegernos de las enfermedades degenerativas. La frambuesa, detrás de su particular color rojo y su sabor dulce, es una excelente aliada de la salud y de la dieta. Por varios motivos: De entrada, la frambuesa es muy nutritiva y saludable, un bocado de vitaminas (A, B y C), de minerales (calcio, hierro, magnesio, fósforo…) y fibra, la cual nos ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre y a regular el tránsito tránsito intestinal. Por otro lado, es una fruta depurativa y baja en calorías (unas 60 por cada cien gramos), ideal para incluir en una dieta de adelgazamiento.

    Las frambuesas son, en sí, un alimento a incluir en una dieta sana, equilibrada e idónea para mantener el peso ideal. Pero las frambuesas también se han convertido en un aliado para perder los kilos de más, y en concreto, con los comprimidos de cetonas de frambuesa, compuesto natural al que se le atribuyen efectos como activar el metabolismo o inhibir el apetito para comer menos.

    ¿Cómo funciona? A la cetona de frambuesa se le atribuye el efecto de producir la hormona denominada adinopectina, implicada en la regulación de los niveles de glucosa así como de los ácidos grasos. La cetona también ayudaría a elevar la temperatura corporal favoreciendo la quema de grasas al liberar norapirefrina. Se recomienda tomar una cápsula antes de las comidas principales.

    Las pastillas de cetona, con un aroma similar al de la frambuesa, se deben tomar como suplementos, es decir, como un extra de una dieta sana, variada y equilibrada.

    También te puede interesar: Frutos rojos para adelgazar y eliminar toxinas y descubre las 10 frutas para recuperar la figura y la vitalidad.

    420

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDe La FrutaDietasPerder PesoPeso IdealAdelgazarConsejos Dietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares