Navidad 2016

Dieta de la fresa: ¡Aprovecha la fruta!

Dieta de la fresa: ¡Aprovecha la fruta!

La dieta de la fresa es ideal si te encanta esta deliciosa y refrescante fruta. Una dieta perfecta para llevarla a cabo una o dos veces a la semana para depurar nuestro organismo y bajar esos kilitos de más.

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    Dieta de la fresa

    Dieta de la fresa para bajar de peso y depurar nuestro organismo. Ahora que se acerca la temporada de las fresas es el mejor momento para comenzar un régimen a base de esta deliciosa fruta de primavera rica en Vitamina C, Vitamina E, fibra, potasio y con propiedades antioxidantes que nos ayudará a adelgazar y recuperar nuestra figura para la llegada del buen tiempo. Si te encantan las fresas, toma nota del menú y prepárate para seguir esta dieta primaveral uno o dos días a la semana para perder esos kilitos de más.

    Podemos encontrar varias dietas a base de frutas como la dieta de la manzana o la dieta de la naranja para que cada una elija la que más le guste o la que esté de temporada en el momento de hacer el régimen. Hoy os traemos la dieta de la fresa para las apasionadas de esta deliciosa y refrescante fruta. Recuerda que debes hacer esta dieta una o dos veces por semana y el resto de días llevar a cabo una alimentación sana y equilibrada, practicando ejercicio regularmente.

    • Para desayunar:
      Un vaso de leche de soja con dos cucharadas soperas de germen de trigo, un zumo de naranjas natural y cinco fresas.

    • Para comer:
      Una ensalada con hojas de berro, zanahoria, tomate y lombarda (aliñada sólo con un poquito de aceite y sal) y un plato de arroz integral con alcachofas y espinacas.
    • Para merendar:
      Una ensalada de frutas (fresas, manzana, pera y zumo de naranja) o diez fresas con dos nueces.
    • Para cenar:
      Una taza de caldo de verduras casero, patatas al horno con un poquito de aceite, sal y ajo y un batido de leche de soja con fresas o cinco fresas.

    Las fresas hidratan y limpian nuestro organismo eliminando las toxinas, cuidan nuestra piel, tienen propiedades terapéuticas, mejoran el tránsito intestinal e incluso mejoran nuestro estado de ánimo y son consideradas como un alimento afrodisíaco. Unas muy buenas razones para incluirlas también en nuestra alimentación diaria tomándolas de postre, como almuerzo o para merendar.

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