Navidad 2016

Dieta de la gelatina: ¡Ideal para el verano!

Dieta de la gelatina: ¡Ideal para el verano!

Dieta de la gelatina: ¡Ideal para el verano! Si te apasiona este colorido postre y te gustaría perder un par de kilos en sólo tres días, toma nota de esta dieta especial para la temporada estival.

por en Dietas, Dietas Rápidas, Operacion Bikini, Consejos, Excesos
Última actualización:

    Dieta de la gelatina Ideal para el verano

    Dieta de la gelatina: ¡Ideal para el verano! ¿Quieres bajar un par de kilos en pocos días? ¿Tienes un evento y te gustaría lucir un poco más delgada? Toma nota porque la gelatina puede ser tu mejor aliada para conseguir tu objetivo y bajar de peso rápidamente. Si no te da tiempo a llevar una dieta más larga y con mayores resultados, este régimen de tan sólo tres días puede ser una opción para deshacerte de esos dos o tres kilitos que te sobran y lucir espectacular.

    La dieta de la gelatina es un plan alimenticio para adelgazar que no debe seguirse durante más de tres días ya que sino podría ser perjudicial para nuestra salud. Si lo que quieres es perder más de dos kilos, lo mejor será que comiences otra dieta más efectiva y prolongada en el tiempo, como por ejemplo, la famosa dieta Dukan.

    No obstante, si te apasiona la gelatina esta puede ser tu dieta corta ideal para seguir los días de mucho calor en los que tenemos menos apetito.

    Una dieta corta con la que en sólo tres días podrás perder hasta dos kilos.

    ¿Cómo se hace la dieta de la gelatina?

    • Para desayunar: Una infusión que te ayude a adelgazar y un trocito de gelatina.
    • Para almorzar: Una fruta o un yogur desnatado
    • Para comer: Caldo casero con poca grasa y de postre gelatina (puedes tomar todo lo que quieras de caldo y de gelatina).
    • Entre la comida y la merienda: Un zumo de frutas natural o un vaso de leche desnatada.
    • Para merendar: Un trocito de gelatina y una infusión.
    • Para cenar: Caldo casero bajo en grasas, 50 gramos de atún al natural y gelatina (puedes tomar todo lo que quieras de caldo y de gelatina).

    Y no te olvides de elegir mejor gelatina light, con muchas menos calorías, beber mucha agua y practicar ejercicio para que el resultado sea más efectivo.

    438

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasDietas RápidasOperacion BikiniConsejosExcesos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares