Navidad 2016

Dieta de la manzana: Resta kilos en 5 días

Dieta de la manzana: Resta kilos en 5 días
por en Adelgazante, De La Fruta, Depurativa, Dietas, Dietas Rápidas, Consejos Dietas, Kilos de más, Peso
Última actualización:

    dieta manzana

    La manzana, además de ser un regalo para la salud y la belleza, también te ayuda a restar kilos, y en tan solo cinco días. Prueba la dieta de la manzana para perder esos kilos de más que hemos ganado sin apenas darnos cuenta. La manzana es una de las frutas más beneficiosas para la salud, ya que además de contener nutrientes esenciales como vitaminas y minerales, también es rica en sabor, en fibra y nos ayuda a eliminar toxinas. La manzana se convierte en protagonista de nuestra dieta para ganarle la partida a la báscula.


    Depurar y adelgazar. La dieta de la manzana te ayuda a perder esos kilos de más en tan solo unos días, de manera efectiva. La manzana es una de las frutas que más beneficios reporta a nuestra salud. Entre otros, ayuda a mantener controlados los niveles del colesterol, reduce la hipertensión y es un excelente hidratante de la piel. Además de todo esto, la manzana también nos puede ayudar a perder peso. Una dieta rápida y con resultados inmediatos, para no caer en la monotonía. Eso sí, tras finalizar la dieta (5 días), hay que cuidar nuestra alimentación y seguir, de manera constante, una dieta sana y equilibrada, rica en verduras y frutas, nada de azúcar y grasas saturadas, las grandes enemigas del peso, de nuestra salud y de nuestro bienestar.


    Es importante no sobrepasar la duración de la dieta, así como reducir la práctica de ejercicio físico durante esos días, así como beber abundante agua (dos litros de líquido al día, podemos combinar el agua con infusiones de plantas). La manzana, lógicamente, será la protagonista de las comidas principales:

    • Día 1. Manzanas para el desayuno, comida y cena. El primer día solo se comen manzanas.
    • Día 2. Desayuno: Manzanas (puedes comer las que quieras). Comida: Ensalada verde aderezada con vinagre o limón.

      Cena: manzanas (las que quieras).

    • Día 3. Desayuno: Pan integral, jamón de pavo y manzana. Comida: Ensalada verde con apio y zanahoria. Cena: manzanas (las que quieras).
    • Día 4. Desayuno: Pan integral, jamón de pavo y manzana. Comida: Ensalada verde con atún natural y limón. Cena: Leche (mejor desnatada) con cereales de arroz.
    • Día 5. Desayuno: Pan integral, huevo cocido y manzana. Comida: Ensalada de verduras (crudas) y carne asada (libertad para elegir). Cena: Manzanas (las que quieras).

    Durante los días de duración de la dieta conviene evitar todo tipo de alimentos que contengan grasas y azúcares. Así, por ejemplo, hay que evitar los dulces o el chocolate. Si nos asalta el apetito y no podemos resistir caer en la tentación de picar entre horas, mejor que el picoteo sea saludable y ligero. Tal y como hemos señalado, al concluir la dieta se debe seguir una alimentación sana y equilibrada, con todos los nutrientes esenciales y apostando por alimentos como las frutas, las verduras, los pescados azules, los frutos secos y el aceite de oliva. Si, por el contrario, al finalizar la dieta no cuidamos lo que comemos, los resultados conseguidos se evaporarán rápidamente y volveremos a ganar el peso perdido.

    668

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDe La FrutaDepurativaDietasDietas RápidasConsejos DietasKilos de másPeso

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares