Dieta de la miel para perder peso con dulzura

Dieta de la miel para perder peso con dulzura

Entre las propiedades beneficiosas de la miel también está una menos conocida, y es que es una excelente aliada para adelgazar. Pierde peso dándole un toque dulce a la dieta. Descubre la dieta de la miel.

por en Adelgazante, Dietas, Perder Peso, Peso Ideal, Adelgazar, Consejos Dietas, Kilos de más
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    dieta de la miel perder peso 48x48 La miel, o néctar de las abejas, es una fuente inestimable de beneficios terapéuticos para la salud en general. Buena para la piel, para aliviar el dolor de garganta y la tos o para aumentar las defensas, descubrimos una propiedad más, y es su capacidad de ayudarnos a perder los kilitos que hemos cogido sin apenas darnos cuenta. ¿Quieres saber cómo funciona la dieta de la miel? Un toque dulce para hacer más llevadera la dieta baja en calorías.

    como funciona dieta miel 48x48 El creador de esta dieta es el nutricionista Mike Mcinnes, defensor de la capacidad de la miel de activar ciertas hormonas durante el sueño y, con ello, favorecer la quema de grasas. La miel ejercería un efecto positivo sobre el metabolismo. El primer paso es sustituir el azúcar, edulcorantes refinados por miel (en el café, yogur, cereales…), así como los alimentos procesados que pueden contener azúcar oculto o harina blanca que el organismo transforma en azúcar. Además, para reforzar su efecto, hay que tomar 1 cucharada de miel pura en un vaso de agua o bebida caliente (té por ejemplo) y unas gotas de zumo de limón por la mañana y por la noche.

    que comer 48x48 La dieta de la miel también incluye algunas claves sobre qué comer, como el tomar una buena dosis de proteínas en cada comida del día, comer ensaladas y verduras, tomar dos porciones de fruta al día (optando por las que contengan menos azúcar), tomar 2 lácteos al día (un yogur y un vaso de leche), evitar la comida basura, elegir carbohidratos sin refinar (cereales integrales, ricos en fibra) y eliminar las patatas y otros alimentos fritos. También aconseja evitar los productos light.

    ayuda a adelgazar 48x48 La miel también nos ayuda a conciliar el sueño, liberando el estrés y favoreciendo un efecto positivo sobre el metabolismo. De hecho, esto enlaza con la teoría que mantiene que dormir ayuda a adelgazar. Además, sus defensores aseguran que tomar miel ayuda a controlar la tentación de tomar algo dulce. La dieta de la miel, recogida en el libro La dieta de hibernación, asegura que puede ayudar a reducir entre un kilo y kilo y medio en una semana.

    558