Navidad 2016

Dieta de la naranja: Menú para perder peso en otoño

Dieta de la naranja: Menú para perder peso en otoño

La naranja no solo es una de las frutas del otoño/invierno, sino que puede ser tu mejor aliada para mantener tu peso ideal.

por en Adelgazante, De La Fruta, Dietas, Perder Peso, Peso Ideal, Adelgazar, Consejos Dietas
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    dieta de las naranjas 48x48

    La naranja, uno de los cítricos por excelencia, no solo es una fuente excepcional de nutrientes, en especial vitamina C, y antioxidantes, sino que también puede ser un buen aliado para perder los kilitos de más. Las naranjas, aunque no deben faltar en tu dieta durante todo el año, es durante el otoño cuando ganan protagonismo. La dieta de la naranja te ayuda a perder peso y a depurar el organismo, con un menú para cada día de la semana que te aportará 1.400 calorías al día.

    lunes dieta naranja 48x48

    Desayuno, café con leche desnatada (200 ml), 2 galletas. A media mañana, una naranja. Comida: Arroz con setas o champiñones, 100 gramos de calamares y ensalada verde aderezada con aceite de oliva; 2 mandarinas. Merienda: Zumo de naranja: Cena: sopa de verduras, ensalada de queso, zanahorias, aceite de oliva y limón; 1 kiwi y 30 gramos de pan.

    martes dieta naranja 48x48

    Desayuno: 150 gramos de yogur desnatado con 20 gramos de muesli. A media mañana: una naranja. Comida: Pasta con berenjenas; 2 mandarinas, 30 gramos de pan. Merienda: Zumo de pomelo. Cena: Ensalada con pimientos, tomate, lechuga, pavo cocido, maíz y aceite de oliva; una naranja y 30 gramos de pan.

    Miercoles dieta naranja 48x48

    Desayuno: leche desnatada y pan tostado. A media mañana: una naranja. Comida: pasta con ajo, pimiento rojo y aceite de oliva; lenguado hervido con zumo de limón y perejil, uvas negras, 30 gramos de pan integral. Merienda: Té verde. Cena: Sopa de arroz y remolacha, hígado de vacuno a la plancha con ensalada de frutas con bayas y zumo de limón, 30 gramos de pan.

    jueves dieta naranja 48x48

    Desayuno: café con leche desnatada, 20 gramos de copos de maíz. A media mañana: una naranja. Comida: pasta al curry; 50 gramos de jamón cocido con coles de bruselas y una cucharadita de aceite; 1 kiwi. Merienda: Zumo de naranja y zanahoria. Cena: Sopa de garbanzos y cebada; 200 gramos de espinacas, 2 clementinas y 30 gramos de pan.

    viernes dieta naranja 48x48

    Desayuno: leche desnatada con galletas. A media mañana: una naranja. Comida: pasta con coliflor; conejo al horno con zanahorias hervidas y sazonadas con aceite de oliva; 1 kiwi y pan integral. Merienda: Zumo de limón. Cena: Arroz en caldo, ensalada de tomates, 2 huevos duros, alcaparras y orégano; uvas negras y 30 gramos de pan.

    sabado dieta naranja 48x48

    Desayuno: 150 gramos de yogur desnatado y 20 de harina de avena. A media mañana: una naranja. Comida: Pasta con atún; ensalada verde con tomate; 2 mandarinas y 30 gramos de pan. Merienda: Infusión de menta. Cena: Sopa de arroz y remolacha y salteado de acelgas con queso fresco; una naranja y 30 gramos de pan integral.

    domingo dieta naranja 48x48

    Desayuno: Leche desnatada con gallegas. A media mañana: una naranja. Comida: risotto de arroz con cítricos; 100 gramos de pollo asado sin piel y ensalada de rúcula; kiwi y 30 gramos de pan. Merienda:zumo de naranja. Cena: Sopa de patatas, col, cebolla; 50 gramos de jamón cocido, 30 gramos de pan; mandarinas.

    833

    Navidad 2016

     
    Más populares