Navidad 2016

Dieta de la naranja

Dieta de la naranja

Si quieres bajar un par de kilitos que te sobran y depurar tu organismo toma nota de la dieta de la naranja para seguir durante cinco días. Elimina líquidos y adelgaza mientras te beneficias de las saludables propiedades de este cítrico.

por en De La Fruta, Dietas, Dietas Rápidas, Consejos, Eliminación de líquidos, Kilos de más
Última actualización:

    Dieta de la naranja

    La dieta de la naranja es muy efectiva para bajar esos kilitos de más y depurar nuestro organismo eliminando toxinas. El secreto se encuentra en este cítrico muy rico en vitaminas, fibra, calcio, fósforo, hierro o magnesio y, que además, posee propiedades antioxidantes. El régimen debe seguirse durante cinco días en los que conseguirás eliminar líquidos y adelgazar aproximadamente dos kilos. Si te encanta la naranja, toma nota y apunta el menú que debes seguir durante el tiempo que dura la dieta.

    La naranja tiene grandes propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo y nuestra salud. Además, es muy recomendable para las personas que sufren estrés o se encuentran en un estado depresivo.

    La dieta de la naranja puede resultar un poco dura, por lo que si en algún momento no te encuentras bien, deberás abandonar el régimen inmediatamente. El menú que deberás seguir durante los cinco días que lleves a cabo la dieta será el siguiente.

    • Para desayunar:
      Media naranja o un zumo natural de naranjas y un café endulzado con edulcorante, un té o un vaso de leche desnatada.
    • Para comer:
      Dos huevos cocidos o pescado a la plancha un con ensalada de pepino y tomate, una rebanada de pan tostado integral y media naranja.
    • Para cenar:
      Un filete de carne o una pechuga de pollo (todo siempre a la plancha) con ensalada de lechuga y la mitad de una naranja.
    • Para almorzar o merendar:
      Una o dos naranjas, un zumo natural de naranja, un yogur desnatado o un té.

    Esta dieta se basa principalmente en la ingesta de naranjas pero es fundamental que una vez la termines sigas incluyéndolas en tu alimentación para beneficiarte de sus saludables propiedades, además de otras frutas que te aportarán muy pocas calorías y muchas vitaminas. También es importante, que los más pequeños de la casa tomen diariamente naranjas ya que ayudan al correcto crecimiento de los huesos.

    Si te gusta la fruta, apunta también esta dieta rápida que sebes seguir durante tres días a base de frutas.

    473

    ESCRITO POR PUBLICADO EN De La FrutaDietasDietas RápidasConsejosEliminación de líquidosKilos de más

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares