Dieta de la patata: Régimen para adelgazar en poco tiempo

Dieta de la patata: Régimen para adelgazar en poco tiempo

Cuando la báscula delata los kilitos de más, es hora de adoptar medidas. Descubre cómo te puede ayudar a adelgazar la dieta de la patata.

por en Adelgazante, Dietas, Perder Peso, Peso Ideal, Consejos Dietas
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    dieta patata 48x48 La dieta de la patata se presenta como una buena alternativa para perder peso en poco tiempo. Curiosamente, la patata ha sido uno de esos alimentos que, hasta ahora, tendía a eliminarse de las dietas de adelgazamiento. Sin embargo, la patata también puede resultar beneficiosa, entre otros motivos, porque se le atribuye el efecto de activar el metabolismo. Para obtener los resultados esperados, lógicamente, hay que seguir una dieta ligera, evitando los fritos, los alimentos demasiado calóricos o grasos. Es mejor, por ejemplo, hervir las patatas en lugar de freírlas en abundante aceite. Vamos a ver, a continuación, el programa semanal de la dieta de la patata para recuperar la silueta.

    lunes dieta patata 48x48 Para el primer día de dieta el menú será el siguiente: 1 bebida caliente y sin azúcar, 4 galletas, 1 cucharadita de miel y 1 yogur para el desayuno; comida: ensalada mixta, 10 gambas, un yogur, y una taza de frutas de temporada. Cena: gratinado de patatas e hinojo, y de postre, un mango.

    martes dieta patata 48x48 Desayuno: una bebida caliente sin azúcar,1 rebanada de pan integral con una loncha de queso bajo en grasas, una pieza de fruta. Comida: ensalada de zanahoria rallada, 100 gramos de polla, berenjena al horno y un yogur. Cena: ensalada de patatas con corazones de alcachofa y una pera.

    miercoles dieta patata 48x48 Desayuno: una bebida caliente (té, por ejemplo) sin azúcar, una taza de leche, 4 galletas y 2 onzas de chocolate. Comida: ensalada verde, filete de bacalao al vapor y una naranja. Cena: ensalada de verduras, patatas al vapor, 60 gramos de jamón, un yogur y, de postre, dos ciruelas.

    jueves dieta patata 48x48 Desayuno: una bebida caliente y sin azúcar, una taza de leche, 6 cucharadas de muesli, un kiwi. Comida: ensalada de verduras, una tortilla francesa con 2 huevos, 1 plato de brócoli y medio pomelo. Cena: patatas al vapor con cebollas y aderezado con especias, 2 cucharadas de sorbete de limón.

    viernes dieta patata 48x48 Desayuno: una bebida caliente y sin azúcar, 25 gramos de queso, 2 rebanadas de pan tostado con mermelada, un yogur, una naranja. Comida: medio aguacate, un filete de salmón a la plancha y calabacín, un yogur. Cena: patatas en puré con zanahorias y verduras; yogur y una manzana.

    sabado dieta patata 48x48 Desayuno: una bebida caliente y sin azúcar, una taza de leche, 4 galletas y una fruta. Comida: ensalada verde, 60 gramos de jamón, verduras al vapor y, de postre, un racimo de uvas. Cena: besugo al horno acompañado de un plato de ensalada de tomates y verduras. De postre, una pera.

    domingo dieta patata 48x48 Desayuno: una bebida caliente y sin azúcar, una taza de leche, una rebanada de pan (30 gramos) con mermelada y 3 galletas. Comida: un filete de ternera (100 g), verduras al vapor y fruta. La cena para el último día de la semana incluye puré de patatas, una lata de atún en salmuera, yogur y una manzana.

    802