Navidad 2016

Dieta de la sandía: ¡Adelgaza sin pasar hambre!

Dieta de la sandía: ¡Adelgaza sin pasar hambre!

Dieta de la sandía: ¡Adelgaza sin pasar hambre! Si te apasiona esta fruta tan veraniega, aprovéchate de sus propiedades y pierde entre dos o tres kilitos en tan sólo cinco días. Una dieta perfecta para recuperar nuestro peso después de los excesos de las vacaciones.

por en Adelgazante, De La Fruta, Dietas, Operacion Bikini, Perder Peso, Consejos, Eliminación de líquidos, Kilos de más
Última actualización:

    Dieta de la sandía Adelgaza sin pasar hambre

    Dieta de la sandía: ¡Adelgaza sin pasar hambre! Aprovéchate de las propiedades de otra de las saludables frutas del verano y pierde esos kilitos de más. La sandía es una fruta con un gran contenido en agua lo que ayuda a saciar nuestro apetito a la vez que depura nuestro organismo, además tiene un bajo contenido en azúcares e hidratos de carbono. Si te encanta la sandía, toma nota porque está es tu dieta. Un régimen rápido para adelgazar aproximadamente tres kilos en cinco días.

    La dieta de la sandía al igual que la dieta del melón es ideal para bajar de peso rápidamente en muy pocos días. Un régimen indicado para deshacernos de esos kilitos de más que hemos cogido después de varias comidas copiosas, muy frecuentes en estos meses por las reuniones familiares, las vacaciones, las fiestas de los pueblos…

    Si quieres bajar más o menos tres kilos en cinco días ¡apunta!

    • Para desayunar: Sandía y un yogur desnatado.
    • Para almorzar: Un café con leche desnatada y una tostada de pan integral o sandía.
    • Para comer: De primero gazpacho o ensalada y de segundo un filete de ternera a la plancha o pescado a la plancha.
    • Para merendar: Sandía.
    • Para cenar: Ensalada o crema de verduras con queso fresco light o pollo, carne o pescado a la plancha.

    No te saltes ninguna comida y procura no picar entre horas. No obstante si no puedes evitarlo opta por beber una infusión o un zumo para adelgazar.

    Y recuerda que sólo puedes llevarla a cabo durante cinco días ya que sino podría ser perjudicial para tu salud. Asimismo, es recomendable que tras la dieta, sigas una alimentación equilibrada y practiques ejercicio con regularidad para no recuperar rápidamente el peso perdido.

    420

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDe La FrutaDietasOperacion BikiniPerder PesoConsejosEliminación de líquidosKilos de más

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares