Navidad 2016

Dieta de la sandía: Programa adelgazante para una semana

Dieta de la sandía: Programa adelgazante para una semana

Dieta de la sandía: Programa adelgazante para una semana. Por su elevado contenido en agua y su baja proporción de calorías (apenas 15 por cada cien gramos), la sandía es una de las frutas aliadas en las dietas de adelgazamiento. De hecho, es la protagonista de un programa adelgazante de 1.300 calorías al día.

por en Adelgazante, De La Fruta, Dietas, Perder Peso, Consejos Dietas, Peso
Última actualización:

    sandia dieta

    Dieta de la sandía: Programa adelgazante para una semana. Fresca, saciante y, sobre todo, muy baja en calorías, apenas 15 por cada cien gramos. La sandía, fruta de temporada, es apreciada como aliada de las dietas de adelgazamiento por su elevada proporción de agua –más del 95% de su peso es agua- y por su bajo contenido en azúcares –menos de 4 gramos por cada cien gramos-. De hecho, es la protagonista de una dieta en la que el colorido de las frutas y verduras están muy presentes. Una dieta que nos aportará aproximadamente 1.300 calorías.


    Detrás de su característico color rojo se esconde de una de las mejores aliadas para perder peso. Una fruta jugosa, saciante, hidratante y fresca, con apenas 15 calorías por cada cien gramos. La sandía es la protagonista de una dieta que se basa en incluir en el menú el consumo de un kilo de esta fruta al día. El programa adelgazante, para 7 días, nos aportará 1.300 calorías.

    • Lunes. Desayuno: zumo de pomelo, pan tostado y 350 gramos de sandía. A media mañana, un yogur descremado. Comida: ensalada de arroz y pescado (arroz, tomate, pimiento verde, pescado cocido, aceite de oliva, limón y perejil), 300 gramos de sandía. A media tarde, 350 gramos de sandía. Cena: Hamburguesa a la plancha, calabacines hervidos y sazonados con aceite de oliva y pan.
    • Martes. Desayuno: Leche descremada y galletas. A media mañana, 350 gramos de sandía. Comida: Pasta con salsa al pesto, ensalada de pollo (pollo hervido, verduras, aceite de oliva y pimienta), 300 gramos de sandía. A media tarde, 350 gramos de batido de sandía (con leche desnatada). Cena: Judías verdes hervidas, zumo de naranja y pan.
    • Miércoles. Desayuno: Batido de 350 gramos de sandía y leche descremada. A media mañana: zumo de fruta con un paquete de crackers. Comida: Arroz mediterráneo. A media tarde: 350 gramos de sandía. Cena: Tortilla de espinacas, zanahorias con aceite de oliva, pan.

    • Jueves. Desayuno: Zumo de piña y tostadas. A media mañana, 350 gramos de sandía. Comida: Arroz al yogur, jamón de york y pepino con aceite de oliva, 300 gramos de sandía. A media tarde: 350 gramos de sandía. Cena: Merluza con verduras (puerros, zanahorias, cebolla) y pan.
    • Viernes. Desayuno: Café con leche desnatada y cereales. A media mañana: 350 gramos de sandía. Comida: Pasta con verduras (calabacines, pimientos, tomates, cebolla…), chuleta de cordero, 300 gramos de sandía. A media tarde: 350 gramos de sandía. Cena: Queso para untar, berenjenas a la plancha, pan y zumo de pomelo.
    • Sábado. Desayuno: Zumo de pomelo y galletas. A media mañana: 350 gramos de sandía. Comida: Arroz con sandía (150 gramos) y atún, acelgas hervidas con aceite de oliva y ajo, yogur desnatado. A media tarde: 350 gramos de sandía. Cena: Asado de pavo, ensalada mixta y pan.
    • Domingo. Desayuno: Café con leche desnatada, muesli y 350 gramos de sandía. A media mañana: zumo de frutas. Comida: Pastel de patata (patata, carne picada, verduras), pimientos asados y 250 gramos de sandía. A media tarde: 350 gramos de sandía. Cena: Huevo poché, champiñones y pan.


    Además de su elevada proporción de agua, la sandía es una de las frutas de temporada apreciada por su contenido en potasio, un mineral indispensable para el organismo y del que necesitamos un aporte especial en los meses de calor, ya que se pierde con el sudor.

    720

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDe La FrutaDietasPerder PesoConsejos DietasPeso

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares