Navidad 2016

Dieta de la uva: Depura tu organismo y moldea tu figura

Dieta de la uva: Depura tu organismo y moldea tu figura

Dieta de la uva: Depura tu organismo y moldea tu figura. La uva es un alimento que, entre sus propiedades, lo convierten en un antioxidante por excelencia. Beneficios de la uva que la convierten en protagonista de una dieta rápida, 24 horas, depurativa, diurética y antioxidante. Si quieres darle un respiro a tu organismo, liberar toxinas y moldear tu figura perdiendo esos kilitos de más, esta dieta puede ser una buena alternativa.

por en Adelgazante, Antioxidantes, De La Fruta, Depurativa, Dietas, Consejos Dietas, Eliminación de líquidos, Kilos de más, Peso
Última actualización:

    uvas dieta

    Dieta de la uva: Depura tu organismo y moldea tu figura. Liberar toxinas y, al mismo tiempo, darle un respiro a tu organismo es uno de los beneficios que te puede reportar la dieta de las uvas. Un alimento que además de compensar los excesos puntuales, te ayudará a mantener o recuperar tu figura. Una dieta rápida, depurativa y que no te provocará apatía, porque tan solo tendrás que seguirla durante un día, tiempo máximo para evitar déficits nutricionales y suficiente para que tu cuerpo elimine todas las sustancias nocivas.


    La uva es un alimento del que obtener interesantes beneficios dietéticos. La dieta de la uva se basa en tomar, durante un día, únicamente uvas, para depurar nuestro organismo, liberar toxinas y sustancias nocivas y compensar los excesos puntuales. Una dieta que además es una buena aliada para mantener nuestra figura y peso ideal. Depurar nuestro organismo de toxinas es importante en cualquier momento, no solo si hemos decidido ponernos a dieta para perder esos kilos de más, ya que purificar y depurar el organismo ayuda a preservar nuestra salud y a prevenir trastornos. De hecho, una dieta desintoxicante como la dieta de la uva puede resultar beneficiosa para mejorar o aliviar los síntomas de trastornos como la artristis, reuma o dolores articulares. Además, las uvas ayudan a limpiar el hígado, los intestinos, previene la acidez estomacal y otros problemas como gastritis o hipertensión arterial. Al favorecer la eliminación de líquidos, también ayudan a reducir la sensación de hinchazon y pesadez abdominal.

    Las uvas no solo son un potente antioxidante, por su contenido en taninos, por ejemplo, sino que también ayudan a perder peso.

    El efecto antioxidante y diurético de la uva, sumado a una correcta hidratación, la convierten en un aliado de la piel para evitar los efectos del envejecimiento y favorecer el estado saludable de la piel. Puede resultar beneficiosa en los casos que queramos eliminar la aparición y señales de la antiestética celulitis.

    Partiendo de los beneficios que podemos obtener de la uva, esta dieta tan solo nos llevará 24 horas y se basa en distribuir su ingesta en cinco comidas a lo largo del día. La dieta puede repetirse una vez a la semana o al mes. Además de tomar cinco porciones de uvas (entre uno y tres kilos al final del día, comiéndolas con piel, fuente de gran parte de sus propiedades), se debe acompañar con la goma de entre uno y dos litros de zumo natural de uvas. Beber agua incrementará el efecto depurativo y la limpieza del organismo. Aunque sea una dieta sencilla, al igual que si optamos por cualquier otra dieta, es aconsejable consultar al médico o especialista en nutrición, ya que, por ejemplo, y debido a su alto contenido en hidratos de absorción rápida, no es recomendable pra personas con diabetes o riesgos de padecerla.


    Si no queremos seguir estrictamente esta dieta durante un día, también podemos optar por combinar las uvas con otras frutas y verduras o tomando solo uvas en determinadas comidas del día (desayuno y cena, por ejemplo). La uva tiene muchos argumentos para ser incluida en nuestra dieta, por su contenido en potasio, vitamina B e hidratos de carbono. Las uvas son, por excelencia, uno de los alimentos antioxidantes de la pirámide alimentaria, especialmente apreciada por su contenido en taninos y en un flavonoide presente en la piel de la uva y que se denomina resveratrol. Su contenido en hidratos de carbono la convierte en una fuente extra de energía.

    798

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteAntioxidantesDe La FrutaDepurativaDietasConsejos DietasEliminación de líquidosKilos de másPeso

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares