Navidad 2016

Dieta de las 24 horas para adelgazar y desintoxicarse

Dieta de las 24 horas para adelgazar y desintoxicarse

Para adelgazar lo primero de todo es depurar el organismo de toxinas. Toma nota de esta dieta exprés para conseguirlo en 24 horas.

por en Adelgazante, Depurativa, Dietas, Perder Peso, Adelgazar, Consejos Dietas
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    dieta 24 horas 48x48

    Si buscas una dieta rápida aquí tienes la que te permitirá, en tiempo récord, depurar el organismo y reducir la sensación de hinchazón. Lógicamente en tan solo 24 horas no se puede pretender recuperar el peso ideal, pero sí es la mejor forma de preparar al cuerpo para adoptar una dieta más sana y con menos calorías. Y es que el exceso de toxinas y desechos en el organismo es la principal causa de la sensación de hinchazón, lo que también se nota a la hora de subir a la báscula. Si quieres adelgazar, el primer paso es depurar. Toma nota de este sencillo plan de 24 horas diseñado por el nutricionista Kristin Kirkpatrick, con una buena dosis de antioxidantes.

    batido arandanos 48x48

    Para iniciar bien el día tomaremos un batido casero y rico en antioxidantes. Media taza de arándanos silvestres, 1/2 taza de moras, 1/2 taza de fresas, 1/2 taza de frambuesas y una taza de zumo de granada y sin azúcar. Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una consistencia cremosa.

    ensalada tomate brocoli 48x48

    Opta por una deliciosa sopa de verduras acompañada de una rica ensalada de tomates, brócoli y repollo. Los tomates contienen licopeno, un antioxidante valioso, mientras que el brócoli contienen betacaroteno, que es útil en la lucha contra el cáncer y para desintoxicar.

    salmon cena 48x48

    Para la cena prepara una rodaja de salmón al horno, sazonada con aceite de oliva, y servir acompañado de alcachofas, un alimento ideal para purificar, drenar y adelgazar. Es suficiente con tomar tres alcachofas, no es necesario excederse. También se puede comer media rebanada de pan.

    tentempie ligero 48x48

    Es aconsejable tomar un tentempié ligero -como un zumo o batido o un yogur con frutos secos- a media mañana y de merienda, ya que como puedes comprobar la dieta solo consta de tres comidas principales. De ahí además que la dieta solo se recomiende seguir durante 24 horas.

    543

    Navidad 2016

     
    Más populares