Navidad 2016

Dieta de las 600 calorías: El secreto de Angelina Jolie

Dieta de las 600 calorías: El secreto de Angelina Jolie

La dieta de las 600 calorías: El secreto de Angelina Jolie. Extremadamente delgada, con apenas 44 kilos de peso para su 1,72 metros de altura. Las alarmas se han disparado tras hacerse público que la actriz Angelina Jolie sigue una dieta, más por exceso de trabajo que por mantener la línea, de apenas 600 calorías, una dieta excesivamente baja y que la ha llevado a lucir una figura demasiado delgada. ¿Problemas de alimentación? ¿Preocupación por la línea? Una dieta demasiado baja en calorías puede tener efectos muy negativos sobre nuestra salud y nuestro cuerpo.

por en Adelgazante, Calorías, Dietas, Perder Peso, Alimentación Equilibrada, Peso
Última actualización:

    delgadez angelina jolie

    Dieta de las 600 calorías: El secreto de Angelina Jolie. La delgadez, casi extrema y preocupante, de la que hace gala la conocida actriz y estrella de Hollywood tiene su respuesta en la dieta que sigue, excesivamente baja en calorías. Las últimas imágenes de la actriz no dejan lugar a dudas sobre los rumores sobre su figura, ya que al parecer su peso estaría en torno a los 44 kilos, peso demasiado bajo para su 1,72 metros de altura. Las dietas bajas en calorías requieren de un estricto control de médico ya que puede poner en serio riesgo la salud.


    Obsesionarse con las calorías puede ser contraproducente para nuestra salud y nuestro organismo, ya que en definitiva, son la fuente de energía que nos permite mantenernos activos. Calorías de las que, al parecer, ha decidido prescindir la conocida actriz Angelina Jolie, cuya extrema delgadez ha disparado las alarmas. El secreto de su delgada figura estaría, según se ha publicado estos días, en una dieta de apenas 600 calorías, el equivalente a un desayuno ligero. Desayuno que, en el caso de la mujer de Brad Pitt, se reduciría a una cuchara de aceite de coco y cereal.


    ¿Excesiva preocupación por la línea? ¿Demasiados compromisos profesionales?, o ¿trastorno de alimentación? Lo cierto es que no es la primera vez que la extrema delgadez de Angelina Jolie salta a los medios y pone en entredicho los hábitos alimenticios de las celebrities. Ya en el año 2007, la actriz tuvo que salir al paso de los rumores alegando haber sufrido problemas emocionales tras la muerte de su madre y una agenda demasiado repleta de compromisos.

    En esta ocasión, las alarmas han saltado tras la reciente publicación de unas fotografías de su estancia en Vietnam en las que luce muy delgada, lejos de las curvas que la han convertido en una de las mujeres más deseadas de Hollywood, y la información publicada por la revista Grazie desvelando la bajísima ingesta de calorías de la dieta de Angelina Jolie. A esto hay que sumarse el saltarse hábitos poco saludables como el saltar varias comidas al día y el hacer una cena ligera, generalmente carne a la plancha acompañada de un vaso de vino. Hay que recordar no solo que la alimentación sana y equilibrada (con presencia en nuestra dieta semanal de todos los grupos alimenticios) juega un papel primordial en la prevención de enfermedades, sino que entre los hábitos es fundamental realizar cinco comidas al día (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena).

    No es la única famosa que estos días se enfrenta a los rumores de extrema delgadez. Un poco más cerca, las imágenes de Letizia Ortiz en su reciente viaje a Chile han disparado las alarmas sobre los hábitos alimenticios de la princesa.

    585

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteCaloríasDietasPerder PesoAlimentación EquilibradaPeso

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares