Navidad 2016

Dieta de los días alternos: ¿Qué resultados se obtienen?

Dieta de los días alternos: ¿Qué resultados se obtienen?

Días depurativos, días de dieta y días sociales. Es la base de la dieta de los días alternos que promete ayudar a perder peso de manera rápida.

    Dieta de los días alternos: ¿Qué resultados se obtienen?

    La dieta de los días alternos, inspirada en la conocida dieta 5:2, promete la pérdida de peso con un programa que combina días depurativos o de semiayuno, días de régimen (en los que hay que tomar alimentos ligeros y saludables) y días sociales, en los que podrás, sin excederse, olvidarte un poco de la dieta y tomar aquellos alimentos que más te apetecen. ¿Qué resultados se obtienen? En la primera fase, promete ayudar a perder entre 4 y 6 kilos. Vamos a ver, más detenidamente, en qué consiste y cómo hacer esta dieta. Eso sí, si tienes diabetes o estás tomando algún medicamento, es mejor que renuncies a seguirla. No hay que olvidar tampoco que se trata de una dieta que requiere voluntad y esfuerzo, sobre todo en la primera fase (la denominada Fase Fast, la más restrictiva).

    La semana se divide en días depurativos (días de semiayuno para depurar el organismo, eliminar toxinas, y en los que no se deben tomar más de 500 kcal), días de régimen (optando por frutas, verduras, carne magra y pescado blanco) y días sociales (días en los que puedes concederte un pequeño capricho o tomar una comida más calórica, pero sin excesos). A esto hay que sumar la hidratación, siendo aconsejable tomar al menos 8 vasos de agua al día.

    A su vez, la dieta se divide en tres fases, en las que los días depurativos, de régimen y sociales se distribuyen de diferentes maneras para alcanzar el objetivo de perder peso.

    1. Fase Fast: Dura 3 semanas y es la fase más restrictiva de la dieta como hemos indicado ya que las calorías totales se reducen hasta las 500 al día. En esta fase la semana se distribuye, siempre de manera alterna, en 3 días depurativos, 2 días de dieta y 2 días sociales.
    2. Fase Evolution: Dura 9 semanas, y los días se distribuyen de la siguiente manera, 3 días de régimen, 2 días depurativos y 2 días sociales.
    3. Fase Controller: La última fase sería la de mantenimiento, con el objetivo de evitar recupera los kilos perdidos. Para esta fase la semana incluirá 4 días de régimen, un día depurativo y 2 sociales.

    También te puede interesar: 5 claves para depurar el organismo y adelgazar y descubre la dieta de la sopa de cebolla, pasos a seguir.

    490

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDepurativaDietasPerder PesoAdelgazarConsejos Dietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares