Navidad 2016

Dieta de los puntos: Tabla de alimentos completa

Dieta de los puntos: Tabla de alimentos completa

Dieta de los puntos: Tabla de alimentos completa. Olvídate de las calorías y, sin renunciar a comer de todo, pierde los kilos de más. La dieta de los puntos es flexible, variada y fácil de seguir, solo hay que sumar puntos para restar kilos.

por en Adelgazante, Dietas, Perder Peso, Peso Ideal, Consejos Dietas, Kilos de más, Peso
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    dieta puntos

    Dieta de los puntos: Tabla de alimentos completa. ¿Quieres perder esos kilos de más sin estar pendiente continuamente de las calorías? Aquí tienes la dieta que estabas buscando, la dieta de los puntos, basada en asignar a cada alimento un determinado valor (puntos) y, a partir de ahí, solo hay que sumar puntos sin pasarse del límite fijado y siguiendo la tabla de alimentos.

    Dieta fácil de seguir 48x48

    Una dieta fácil de seguir y que reporte resultados. Esto es lo que, en líneas generales, le pedimos a una dieta. Una dieta demasiado estricta o monótona puede dar al traste, antes de tiempo, con nuestro objetivo de perder los kilos de más. Con la dieta de los puntos este problema está resuelto, ya que no hay alimentos prohibidos.

    Dieta de los puntos para bajar de peso 48x48

    Si estás dispuesta a decirle adiós a los kilos de más, o en los últimos tiempos has cometido más excesos de los debidos a la hora de comer, aquí tienes la dieta que te lo pondrá fácil. La dieta de los puntos no solo te permite planificar tus propios menús –una dieta flexible- sino que podrás seguirla tanto cuando comes en casa como cuando comes de restaurante.

    Olvídate de las calorías y suma puntos 48x48

    ¿Cuántos puntos debe incluir nuestra dieta para perder peso? Entre 17 y 19 puntos, repartidos en cuatro comidas (desayuno, comida, merienda y cena), si nuestro peso actual se sitúa entre los 60 y los 70 kilos (incrementar dos puntos si el peso oscila entre los 71 y los 80, y así sucesivamente). Puntos que equivaldrían a unas 1.400 calorías.

    Medio kilo a la semana 48x48

    Siguiendo esta dieta se puede bajar una media de medio kilo a la semana, sin necesidad de hacer grandes sacrificios y, sobre todo, sin dejar de comer lo que te gusta Eso sí, optando siempre por los alimentos más saludables.

    Alimentos que no puntúan 48x48

    Alimentos como algunas frutas y verduras no puntúan, es decir, se pueden comer sin límite de cantidad. En cuanto a las bebidas, el café y las infusiones tampoco puntúan.

    0 puntos 48x48

    Prácticamente todas las verduras y frutas Uvas: 1 punto Cerezas: 1 punto Dátiles: 1 punto Zumo de piña: 1 punto Leche desnatada: 1 punto (un vaso) Huevo de codorniz: 1 punto Galletas: 1 punto Jamón cocido: 1 punto (3 lonchas) Mantequilla: 1 punto Miel: 0,5 puntos Guisantes: 1 punto Chocolate con leche: 1 punto Yogur: 1,5 puntos (desnatado) Mejillones: 1,5 puntos Queso fresco (tipo Burgos): 1,5 puntos Empanadillas de bonito: 1,5 puntos Dorada: 1,5 puntos

    2 a 4 48x48

    Leche semidesnatada (un vaso): 2 puntos Calamares: 2 puntos Salmón ahumado: 2 puntos Bacalao fresco: 2 puntos Cacahuetes y piñones: 2 puntos Huevo: 2 puntos Pasta: 2 puntos Paté de ave: 2 puntos Almendras: 2 puntos Patatas: 2 puntos Vino (una copa): 2 puntos Flan de vainilla: 2 puntos Lentejas: 2,5 puntos Plátano: 2 puntos Merluza: 2 puntos Croquetas de pollo: 2 puntos Atún: 2,5 puntos Jamón: 3 puntos (3 lonchas) Fiambre de pavo: 3 puntos Chorizo: 3 puntos

    mas de 4 48x48

    Arroz tres delicias: 4 puntos Helado: 4 puntos Cerveza: 6 puntos (una caña) Pizza: 4,5 puntos (por ración) Tortilla de patatas: 5,5 puntos Entrecot de ternera: 8 puntos Fabada: 8 puntos

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    Para completar la dieta, hay que cuidar la hidratación, tratando de beber entre 1,5 y 2 litros de agua al día. Para que la dieta sea lo más saludable posible, tomar 5 piezas de frutas al día y acompañar las comidas con verduras. El deporte ayuda a quemar calorías. Si un día cometemos un exceso, al día siguiente basta con restar los puntos.

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