Navidad 2016

Dieta de Madonna: Descubre sus secretos para adelgazar

Dieta de Madonna: Descubre sus secretos para adelgazar

Dieta de Madonna: Descubre sus secretos para adelgazar y mantener un físico espectacular, inmune al paso del tiempo y a los kilos de más. La estrella del pop se cuida al máximo, con la dieta macrobiótica baja en calorías como aliada.

por en Adelgazante, Depurativa, Dietas, Hipocalórica, Consejos Dietas, Kilos de más, Peso
Última actualización:

    dieta madonna

    ¿Cómo consigue Madonna mantener una silueta invulnerable al paso de los años? Descubre sus secretos para adelgazar, todos los trucos que incluye Madonna en su dieta para seguir luciendo palmito y ni un solo kilo de más.


    Seguir la dieta de Madonna no es fácil, porque hay que reconocer que la reina del pop se cuida hasta el exceso, siguiendo siempre a rajatabla un régimen que le ha permitido mantenerse delgada y con el cuerpo musculoso y tonificado. El secreto de Madonna es la constancia, y de ahí que no le sobre ni le falta un solo gramo en cada zona de su cuerpo. Si quieres emular la dieta de Madonna, aquí te desvelamos algunos de los secretos y trucos de la gran estrella del pop. Obviamente, hay que estar preparadas para enfrentarnos a duras sesiones de gimnasio, pero también hay hueco para algunas recetas que harán más llevadera la dieta.


    Madonna, tal y como ha confesado en alguna ocasión, es seguidora de la dieta macrobiótica, una de sus grandes aliadas para conseguir mantener un físico espectacular y pareciendo invulnerable a los efectos del paso del tiempo. Los alimentos procesados y el azúcar, por ejemplo, apenas tienen sitio en su dieta. Una dieta que ha dejado en manos de su chef personal, Mayumi Nishimura. Cereales y granos integrales, algas y muchos vegetales son esenciales en la dieta que sigue Madonna para mantenerse en plena forma, tanto por dentro como por fuera, y no tener que lidiar batallas con la báscula.

    La dieta macrobiótica no solo ayuda a mantener nuestro peso, sino a cuidarnos, ya que entre los efectos que se le atribuyen está el de favorecer el desarrollo de bacterias beneficiosas en el intestino, lo que ayuda a mantener a raya determinados problemas de salud. La fibra es la clave para mantener la figura, sin ganar un kilo de más de lo deseado. Entre los platos favoritos que hemos podido conocer de la estrella se incluyen la sopa miso, la avena para el desayuno y las algas con cebolla, zanahoria y salsa de soja.

    Pero cuidarse también es disfrutar de pequeños caprichos.

    Por eso, según cuentan, durante el fin de semana Madonna hace una dieta normal, sin excesos lógicamente.


    Si el cuidado de la dieta es una constante en la vida de Madonna, no lo es menos el ejercicio físico. Y es que la estrella del pop se entrena a conciencia, con el fitness como aliado para mantener un cuerpo impresionante.

    Para aumentar el efecto del ejercicio físico –si no estás acostumbrada, cuidado, porque el exceso de ejercicio también puede entrañar riesgos- la cantante ha llegado a reconocer tomar laxantes y bebidas energéticas. Una de estas bebidas, a prueba de kilos de más, es la combinación de productos de origen vegetal, productos tales como el miso, las algas, la soja, el té o el tempeh. Una bebida con la que asegura fortalecer la flora intestinal. Y junto a ésta, otra bebida que se ha puesto de moda en Estados Unidos, la popular Shot-5-Hour Energy, una bebida energética a la que también se han hecho adictas otras celebs como Katy Perry, Demi Moore, Paris Hilton o Rihanna.

    Pero Madonna no se detiene aquí, sino que da un paso más allá a la hora de trabajar su cuerpo, centímetro a centímetro. Así, su físico excelente no es solo resultado de años de duro trabajo en el gimnasio, sino de las horas de práctica de yoga o pilates. En resumen, para emular los secretos de Madonna a la hora de mantener la figura aúna una dieta macrobiótica baja en calorías y muchas horas en el gimnasio tonificando y poniendo a punto cada parte de nuestro cuerpo. ¿Te sientes con fuerza? A Madonna le da resultado, sino no se entendería que se mantuviera tan espléndida, como si el tiempo se hubiera detenido en su físico.

    843

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDepurativaDietasHipocalóricaConsejos DietasKilos de másPeso

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares