Navidad 2016

Dieta del agua: Hidrata, depura y adelgaza

Dieta del agua: Hidrata, depura y adelgaza

Dieta del agua: Hidrata, depura y adelgaza. Rica en frutas y verduras y en apetecibles bebidas, la dieta del agua no solo nos ayuda a cuidar nuestra hidratación y a depurar el organismo, sino que también es una aliada interesante para perder peso de manera saludable. Tomamos nota.

por en Adelgazante, Depurativa, Dietas, Otras dietas, Perder Peso, Adelgazar comiendo, Consejos Dietas, Kilos de más
Última actualización:
    Dieta del agua: Hidrata, depura y adelgaza

    Una dieta que adelgaza, hidrata y depura. Es la dieta del agua. Rica en frutas, verduras y bebidas apetitosas, esta dieta nos ayuda a mantener el equilibrio hídrico diario. Una dieta que, con el agua como protagonista, nos ayuda a fraccionar su ingesta a lo largo del día, entre dos y 2,5 litros de agua al día. La dieta del agua aporta todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita, en las cantidades adecuadas, y no solo se limita a abastecerlo de líquidos. Es una dieta que nos ayuda a cuidarnos por dentro y por fuera, y que nos permite perder peso de manera saludable.


    Alimentos ricos en agua, como las frutas y las verduras (con una proporción de agua de entre el 80 y el 95%), preparaciones especiales a base de sopas frías y otros tipos de bebidas, como zumos. Ingredientes esenciales de una dieta para hidratar y nutrir nuestro cuerpo por dentro y por fuera. Por sus características es una dieta ideal para los meses de verano, porque incluye alimentos frescos, es desintoxicante y ayuda a perder peso, entre tres y cuatro kilos al mes. La dieta nos aporta unas 1.300 calorías al día.


    Por las mañanas debemos beber un vaso de agua, en las comidas al menos dos vasos, y antes de irnos a dormir, un último vaso de agua.


    • Desayuno: un vaso de leche descremada fría, pan tostado y agua.
    • Almuerzo: Un zumo de fruta sin azúcar.
    • Comida: Ensalada de arroz con tomate, pepino, cebolla y alcaparras, carne asada a la parrilla, albaricoques y agua.
    • Merienda: infusión de menta.
    • Cena: Salmonete con tomate, ensalada verde, melocotón, pan y agua.


    • Desayuno: Batido de frutas con leche descremada y agua.
    • Almuerzo: Té frío.
    • Comida: Pasta sazonada con aceite de oliva y alcaparras, pollo asado, ensalada verde y agua.
    • Merienda: Limonada.
    • Cena: Carpaccio, zanahorias crudas, ciruelas y agua.


    • Desayuno: Yogur descremado, kiwi y agua.
    • Almuerzo: Zumo de piña sin azúcar y un paquete de crackers.

    • Comida: Cebada con hortalizas y jamón, melón y agua.
    • Merienda: Infusión de frutas del bosque.
    • Cena: Huevo poché, achicoria sofrita, albaricoques, pan y agua.


    • Desayuno: Café con leche descremada, galletas y agua.
    • Almuerzo: Zumo de pomelo sin azúcar.
    • Comida: Arroz con tomates rellenos al queso y cebolleta picada, frambuesas y agua.
    • Merienda: Infusión fría de menta sin azúcar.
    • Cena: Hamburguesa de ternera a la plancha, judías verdes, pan y agua.


    • Desayuno: Yogur descremado, tostados y agua.
    • Almuerzo: Café con leche descremada.
    • Comida: Arroz, guisantes y atún, sandía y agua.
    • Merienda: Granizado de limón.
    • Cena: Pavo asado, lechuga, peras, pan y agua.


    • Desayuno: Batido de frutas y yogur descremado, agua.
    • Almuerzo: Zumo de frutas tropicales sin azúcar.
    • Comida: Patatas con anchoas, ensalada verde, kiwis y agua.
    • Merienda: Infusión fría de menta.
    • Cena: Ensalada de maíz con melón, huevo duro y aceite de oliva, melocotón, agua y pan.


    • Desayuno: Leche descremada con muesli y una pera.
    • Almuerzo: Zumo de pomelo sin azúcar.
    • Comida: Pimientos rellenos de arroz, ciruelas y agua.
    • Merienda: Infusión fría de manzanilla.
    • Cena: Jamón ibérico, calabacines y agua.

    813

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDepurativaDietasOtras dietasPerder PesoAdelgazar comiendoConsejos DietasKilos de más

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares