Navidad 2016

Dieta del batido: Perfecta para la operación bikini

Dieta del batido: Perfecta para la operación bikini

La dieta del batido será, sin duda, tu gran aliada para presumir de figura este verano. Toma nota de cómo ponerla en práctica.

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    Dieta del batido: Perfecta para la operación bikini

    Con la llegada del buen tiempo subirnos a la báscula puede convertirse en una preocupación. Si estás decidida a eliminar esos kilitos de más que has ganado sin darte cuenta, aquí tenemos la solución ideal que estabas buscando. La dieta del batido no solo te ayuda a adelgazar, sino que también desintoxica el organismo. Saca partido a todas las frutas y verduras de temporada para ganar la batalla a la báscula.

    No te dejes engañar por el nombre de la dieta, ya que no se trata de alimentarse solo de batidos. La dieta consiste en tomar batidos para comer, pero el resto de las comidas del día (desayuno, merienda y cena) serán normales, aunque hay que tratar de que sean más bajas en calorías. Vamos a ver cuáles son las recetas que te ayudarán a lucir figura tras una operación bikini sin grandes sacrificios.

    El objetivo de la dieta es básicamente limpiar y desintoxicar el organismo, lo que le permite perder hasta 4 kilos, y sin necesidad de pasar hambre. Durante la dieta, a seguir durante tres semanas (21 días), el desayuno deberá incluir 1 yogur bajo en grasa (o un tarro de probióticos) y una rebanada de pan integral.

    La merienda, por su parte, consistirá en un plato de ensalada de fruta fresca sin azúcar. Par ala cena, podemos optar entre un plato de sopa de verduras acompañado de 30 gramos de pan y 150 gramos de pescado magro al vapor, o un plato de sopa o gachas de cereales con 50 gramos de queso (como el queso suizo), verduras cocidas y frutas. También podemos tomar frijoles y pasta con queso parmesano, ensalada de tomates y una fruta.

    Una última idea de menú, tomar entre 150-200 gramos de pechuga de pollo o pavo a la plancha con una rebanada de pan integral, verduras cocidas y frutas.

    Para la comida, como habíamos dicho, se reservan los batidos con una buena dosis de frutas y verduras.

    Sencillas, nutritivas y ligeras. Así son las recetas que te proponemos para la dieta del batido: 50 gramos de queso (como el queso suizo), verduras cocidas y fruta.

    1. Para desintoxicar, prepara este smoothie con 200 g de hojas de espárragos, 10 hojas de diente de león, 125 g de melón, 175 g de pepino, 200 g de peras y 100 ml de leche entera.
    2. Otra receta consiste en mezclar y batir 250 g de manzanas, 50 g de apio, 100 g de papaya y 100 ml de leche entera.
    3. Un smoothite energético lo conseguimos con esta receta: 175 g de melón, 125 g de pepino, 125 g de aguacate, 50 g de albaricoques, 1 cucharada de germen de trigo y 100 ml de leche. Primeros batimos el melón y el pepino, y luego añadimos el resto de ingredientes mezclando con la leche.
    4. Para un batido refrescante: 275 g de arándanos o frambuesas, 275 g de sandía, 275 g de pepino y 100 g de yogur. Batir las frutas y verduras centrifugados y mezclar con el yogur.

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