Navidad 2016

Dieta del café verde: aliado para perder peso

Dieta del café verde: aliado para perder peso

Dieta del café verde: aliado para perder peso. Se ha convertido en el alimento del momento ideal para eliminar los kilos de más. Descubre los efectos que se le atribuyen al café verde como aliado para ganar la batalla a la báscula.

por en Adelgazante, Dietas, Perder Peso, Beneficios alimentos, Consejos Dietas, Kilos de más, Peso
Última actualización:

    dieta cafe verde

    ¿Buscas una dieta diferente? Te presentamos la dieta del café verde, el último aliado para perder peso y lucir silueta. Te contamos cuál es el secreto del café verde que ha hecho que se convierta en tendencia colgándole la etiqueta de eficaz adelgazante.


    El café verde es el alimento del momento, desmarcándose como un aliado perfecto para eliminar los kilos de más. Pero, ¿cuál es su secreto? La respuesta estaría en el efecto que se le atribuye al café verde, rico en moléculas naturales que son capaces de ejercer una acción lipolítica en el tejido adiposo. Esto se traduce en un adelgazamiento más rápido y más consistente. No todos los nutricionistas comparten la misma opinión, ya que algunos apuntan a que los efectos del café verde para disolver la grasa no han sido científicamente demostrados. En lo que sí están de acuerdo todos los expertos es en que la mejor forma de perder peso es seguir una dieta equilibrada, baja en calorías, y realizar ejercicio físico. No obstante, si quieres una ayuda extra, el protagonista que marca tendencia es el café verde.


    El café verde pretende ser la solución ideal a los kilos de más, ya que también se le atribuye la capacidad de reducir el apetito.

    Eso sí, no es suficiente con tomar unas tazas de esta bebida, sino que el plan de adelgazamiento debe incluir una dieta adecuada, baja en calorías, y la práctica de ejercicio físico, fundamental para moldear y tonificar el cuerpo y evitar, por ejemplo, la flacidez.

    El café verde, entre otras propiedades, contiene menos cafeína que el clásico café tostado, una bebida que también tiene beneficios para la salud, ya que contiene ácido ferúlico, ácido tánico, quínico ácido, antioxidantes, polifenoles, minerales y vitaminas (fundamentalmente vitamina B). Aquellos que quieran probar esta dieta, una dieta baja en calorías, deben comenzar el día tomando una taza de café en el desayuno. Podemos preparar el café directamente en casa, moliendo las semillas verdes. Colocamos el polvo obtenido en un recipiente con agua, a temperatura superior a los 80 grados, dejamos mezclar bien y, a continuación, filtrar.

    Pero, ¿el café verde realmente ayuda a bajar de peso? Las propiedades del café, como que ayuda a proteger contra las enfermedades cardiovasculares o a evitar la depresión (siempre tomado con moderación), siempre generan opiniones encontradas. Algo similar sucede con las propiedades adelgazantes que se le atribuyen a esta bebida, y que la han convertido en una de las últimas tendencias para adelgazar. Así, los que dudan de estos efectos, al considerar que no hay suficiente base científica, insisten en que no hay alimentos o derivados de los alimentos que ayuden, por sí solos, a perder peso de forma rápida, siendo la mejor opción seguir una dieta y un estilo de vida saludable: comer poco, bueno, variado y realizar una actividad física.

    También te puede interesar: Alimentos que aceleran el metabolismo: los quemagrasas más efectivos y el café: una taza de antioxidantes y pocas calorías.

    663

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDietasPerder PesoBeneficios alimentosConsejos DietasKilos de másPeso

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares